Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar psd a html, como?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2004 03:39 pm
Hola, otra vez molestando por aqui :lol:

Bueno, lo que quiero lograr es sacar mi plantilla en PhotoShop en una web, solo que, tengo un problema, solo se pasar a gif, jpg, png y todos los formatos en una sola imagen y, lo que me gustaria saber es si puedo exporar dicha plantilla en HTML, o sea, con uso de tablas y todo eso, se puede? :?
De antemano gracias. U_U

Por Azielito

79 de clabLevel



 

Frente al PC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2004 03:52 pm
:shock: ese tipo de web sonlas que te traerán luego muchos dolores de cabeza, fíjate que puedes pasar a vectores y pasate a flash, solo deja en ese formato (png) las cosas uqe a tu gusto queden mal en vectores (ej. sombreados complejos, texturas). De esta manera tu web será mucho menos pesada!!

:wink:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2004 04:30 pm
Bueno usa la herramienta sector para seleccionar las areas que seran botones luego guardar como web y se sale jpg y al guardar te crea un html

pero...

hRod tiene razon


:shock: Saludos :bate: :bate: :bate:

Por flasher

Invitado



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2004 04:45 pm
Pues, lo que han comentado lo hago (hacia) pero, solo era una duda :lol: bueno, pues, creo que no genera el html complejo ^^
gracias y, un saludo.

Por Azielito

79 de clabLevel



 

Frente al PC

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2004 11:48 am
Si trabajas con dreamweaver y firefox obtendrás unos resultados de maquetación excelentes. Me explico.

Tu tienes tu psd, y lo abres con FW. entonces seleccionas las partes gráficas y las vas exportando como jpg. y guardándolas por separado como png. Después, creas el html con tablas organizadas de forma que puedas poner en ellas los menus, logo, contenidos, etc. Poner en ellas los jpgs, y cuando lo necesites, podras editar con FW desde dreamweaver cualquier jpg y actualizar automáticamente tu jpg de la pagina html. Es una combinación perfecta que te ahorra mucho tiempo.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2004 06:43 pm
Haber chicos.. aun no lo he hecho en photoshop.. y lo intentare.. aunque la pregunta es: se podran realizar tambien los rollovers e intercambio de imagen igual que el fw.. al menos yo los hago a mano la mayoria de las veces.. para mejor organizacion desde el dw y no desde el fw... cual es la diferencia entre una y otra?? o mejor dicho.. cual es mas conveniente??

Para mi hacerla a manitas desde el dw..

Por Darky

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

El Infierno Verde, Mx

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2004 08:47 pm
Yo prefiero hacerlo "a mano" (yo siempre digo a pie :lol:).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2004 01:44 am
la pregunta es: se podran realizar tambien los rollovers e intercambio de imagen igual que el fw..


Holas

Photoshop directamente no hace esto, pero se habran dado cuenta que al instalarlo, viene con ImageReady, es mas o menos lo mismo que Fireworks, y sí hace todo ese tipo de cosas, Aunque a mano (o a pie) es mas seguro porque el codigo queda mas limpio.
:wink:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2011 12:53 am
Parar pasar correctamente un PSD a HTML, deber hacerlo con HTML y CSS.
De forma profecional se hace de esta manera, y es asi que lo hago desde hace 8 años.

Si quieres mas informacion sober como pasar un psd a html, y maquetacion web, puede ingresar a este blog:
http://psdahtml.wordpress.com

Saludos y espero los ayude !!
:D

Por florlangosta

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.