Aca hay algunos pobres por aca o son toda "gente bien"? Es que yo estoy aprendiendo flash porque preciso hacerme una buena web de apuro y no tengo plata pero si mucha imaginacion. Asi que me consegui varias platillas, tanto de las que se bajan gratis como importadas con el "safe"... Tengo el Sothink SWFDecompiler y el problema es que al pasar el swf a fla, me desaparecen los contenidos (fotos por ejemplo).
Al abrir en flash todos los elementos figuran en la biblioteca, pero no estan en la reproduccion, ni cuando das ctrl + intro, y aun menos en el area de trabajo. Como no puedo encontrarlos, no logro sustituirlos por las fotos que preciso y si de casualidad logro encontrar el fotograma correspondiente a una foto, como la sustituyo?
Gracias por la manito que me puedan hechar. Ya lei todo lo que pude, pero no encontre respuesta para esto.
De hecho el manual del flash esta pensado para crear desde cero ahi, pero no encuentro nada acerca de trabajas con plantillas bajadas. ASi que gracias por la manito y disculpen mi ignorancia