Hola a todos! muchas gracias por vuestras respuestas!
Tribak, necesitaba usar PHP porque me resultaba más sencillo. Tenías razón en que necesitaba la longitud del arreglo para poder generar tantos botones como entradas hubiera en la base de datos, a partir de la longitud del arreglo no necesito rehacer el swf cada vez que se inserte un nuevo elemento en la base de datos.
Finalmente utilicé el método de elchininet. mediante un bucle en el php, leo los elementos de la base de datos y los voy guardando como una cadena con los elementos separados por comas:
Código :
$array_nom.=$nom.',';
Seguidamente, con str_replace sustituyo los caracteres conflictivos (&, ', ", etc) y los espacios, que en flash tambien me daban problemas.
Código :
$str_noms = str_replace(" ", "_", $array_nom);Luego inserto en el flash mediante flashvars, la variable resultante:
Código :
<param name="Flashvars" value="str_noms=<?=$str_noms?>"/>
<embed src="miphp2.swf" Flashvars="str_noms=<?=$str_noms?></embed>
En el swf, declaro la funcion que me permitirá recuperar los caracteres que sustituí en el php.
Código :
String.prototype.reemplazar = function(termino1, termino2) {
var temp_array = this.split(termino1);
var new_cadena = "";
for (var k = 0; k<temp_array.length; k++) {
new_cadena += temp_array[k]+""+termino2;
}
new_cadena = new_cadena.substring(0, new_cadena.length-termino2.length);
return new_cadena;
};Finalmente leo la variable Flashvar que entrará en el swf, y la transformo en un array:
var nom:Array = str_noms.split(',');
Ahora ya tengo el array, del cual sacaré la longitud para generar el número de botones que necesito para cada entrada de la base de datos. La aplicación ya casi está terminada.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!