Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pasar variables de una pagina a otra (Wordpress)

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2015 05:12 pm
Hola buenos días a 2dos, alguien me podría ayudar con un problema que tengo, llevo mucho tiempo investigando como poder pasar variables (por POST) entre páginas (Wordpress).

Ejemplo: supongamos que en una pagina pongo un formulario HTML puro y duro y quiero pasar los datos por POST a otra pagina de (wordpress), con PHP valido los datos. Como los recibo en la pagina de validación?
Sabes algo sobre el tema? cuando paso los datos me sale que no encuentra la pagina.

no se que tengo que hacer, no se si registrar algo en function.php o utilizar custom fields

por ejemplo creo una pagina "Custom Page Templates" luego le pego este formulario y luego lo quiero enviar a otra pagina para probar si se pasan las variables pero no pasan, mas bien me dice que la pagina no fue encnotrada

<form action="<?php echo get_site_url();?>/validacion/" method="POST">

<input type="text" name="name" placeholder="escribe tu nombre" />

<input type="submit" value="ENVIAR" class="print-no contact-owner-link" />
</form>

/++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

pagina de validación
<?php
$_name = $_POST['name'];

echo $name

//hago esto para saber si las variable me llegan pero, nada no llegan mas bien me tira el error que no existe la pagin y cabe mencionar que esta pagina tambien es una pagina "Custom Page Templates",
solo quiero saber como pasar los datos de las variables obtenidas de un formulario

Por GeovannyLacayo

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2015 05:06 am
ya lo resolvi.. =D

Por GeovannyLacayo

2 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2015 02:47 pm
hola, saludos, llegaste al foro buscando ayuda, lo solucionaste, pero serias tan amable por favor de explicar como la solucion?

por que imaginate que todos los que buscan ayuda y/o solucionan hicieran lo que tu hiciste.

decir que ya solucionaron y ya !

el foro no tendria razon de exisitr , no cress ?

saludos cordiales, esperamos tu repsuesta

Por miguelrojas

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2015 03:47 am
Buenas noches compañeros, tuve un problema similar a este, quería hacer un plugin que consistía en una funcion con un simple formulario y un botón de submit, pero no encontraba como pasar las variables $_POST para procesarlas en otra función del mismo plugin, mas abajo les dejo un código para que lo prueben fue la única forma que logre hacerlo. Feliz Noche. Quizás para algunos sea simple pero a mi me costo un poco, si conocen una mejor forma por favor compartirla.

function prueba_formulario(){
?>

<form method='post'>
<input type='hidden' name='action' value='salvaropciones'>
<table>
<tr>
<td>
<label for='telefono'>Introduzca su Tel&eacute;fono</label>
</td>
<td>
<input type='text' name='telefono' id='telefono' >
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan='2'>
<input type='submit' value='Enviar'>
</td>
</tr>
</table>
</form>

<?php

if(isset($_POST['action']) && $_POST['action'] == "salvaropciones"){

prueba2_formulario($_POST['telefono']);

}

}

function prueba2_formulario($parametro){

echo "<h1>El telefono es: ".$parametro."</h1>";
}

Por celidomissael

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2016 03:02 pm

GeovannyLacayo escribió:

Hola buenos días a 2dos, alguien me podría ayudar con un problema que tengo, llevo mucho tiempo investigando como poder pasar variables (por POST) entre páginas (Wordpress).

Ejemplo: supongamos que en una pagina pongo un formulario HTML puro y duro y quiero pasar los datos por POST a otra pagina de (wordpress), con PHP valido los datos. Como los recibo en la pagina de validación?
Sabes algo sobre el tema? cuando paso los datos me sale que no encuentra la pagina.

no se que tengo que hacer, no se si registrar algo en function.php o utilizar custom fields

por ejemplo creo una pagina "Custom Page Templates" luego le pego este formulario y luego lo quiero enviar a otra pagina para probar si se pasan las variables pero no pasan, mas bien me dice que la pagina no fue encnotrada

<form action="<?php echo get_site_url();?>/validacion/" method="POST">

<input type="text" name="name" placeholder="escribe tu nombre" />

<input type="submit" value="ENVIAR" class="print-no contact-owner-link" />
</form>

/++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

pagina de validación
<?php
$_name = $_POST['name'];

echo $name

//hago esto para saber si las variable me llegan pero, nada no llegan mas bien me tira el error que no existe la pagin y cabe mencionar que esta pagina tambien es una pagina "Custom Page Templates",
solo quiero saber como pasar los datos de las variables obtenidas de un formulario


/*-------------------------------------------------------------*/
Tengo este mismo problema, si alguien tuviera la solución, Muchas Gracias de antemano

Por Deivisglez

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.