Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pasar variables en consulta leer mas en php

Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2014 08:02 pm
Amigos mi duda es la siguiente, segun la imagen lo que quiero hacer es que al dar clic en ver mas, deberia mostrarme todos los datos de cada mascota previamente registrados en formularios anteriores, todos los datos deberia mostrarme en otra página, espero me puedas apoyar, gracias.

http://l4c.me/fotos/luispolobenites/dog-1

[img]http://l4c.me/fotos/luispolobenites/dog-1[/img]

Por luispolobenites

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2014 10:13 pm
saludos luispolobenites
Lo que pudieras realizar es que pases una variable por medio de la URL ejemplo: paginaparamostrar.php?nombrevariable = 'valorvariable', lo realizas colocando el signo de "?", luego en la pagina a mostrar los registros tendrías que realizar una consulta por medio de php a tu base de datos y comparar la variable que recibes con la de algún campo en tu tabla, cualquier cosa no dudes en escribir

Atte.: Mario

Por mario22121985

88 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2014 12:21 pm
Estimado, eso se puede realizar de diferentes formas, pero una de ellas es por metodo GET. en la url de "Ver Más" de esta forma: <a href="Pagina-de-destino.php?id=12" target="_self">Ver Más</a>, siendo la ID 12 un identificador único de la mascota, y en la pagina que envías esta variable ID, lo recibes así: $id_mascota=$_GET["id"]; y suponiendo que tu tienes una tabla de mascotas y que la PK es ID, luego de guardar el valor enviado por GET en la variable id, realizar la query.

Código PHP :

$ConsultaAMysql = $ConexionAMysql -> query("SELECT * FROM mascotas WHERE id='".$id_mascota."'"); // <---esta consulta esta realizado con PHP5


y así obtendrás todos los datos de esa tabla y por ende toda la información referente a la mascota.

Saludos, Creigthon Lee

Por creigthon

2 de clabLevel



 

Profecional Frontend

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.