Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PDF dentro de flahs??

MensajeEscrito el 09 Jun 2005 08:04 am
A ver si me explico, se puede cargar dentro de un flash un PDF externo que cambiará el pdf cada cierto tiempo???

Otra cosita, necesito poner “etiquetas flotantes” de las que se ponen en los botones una pequeña explicación, cuando se pone el cursor encima.

Por azul_e

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 08:25 am

azul_e escribió:

A ver si me explico, se puede cargar dentro de un flash un PDF externo que cambiará el pdf cada cierto tiempo???

No

azul_e escribió:

Otra cosita, necesito poner “etiquetas flotantes” de las que se ponen en los botones una pequeña explicación, cuando se pone el cursor encima.

¿ Quieres el code o la explicación ?

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 08:30 am
Lo siento, no lo sabía, no se volverá a repetir, ahora hago otro para lo de la etiquetas.
Lo que no entiedo es tu pregunta ¿a qué te refieres con el code o la explicación?.

Por azul_e

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 08:41 am
A las "etiquetas flotantes" se les llama Tooltips y aquí hay un tutorial acerca de ese tema :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Jun 2005 10:50 am
gracia por tu respuestas, he hecho el tutorial, y el problema que tengo que cuando paso al siguente escena o fotograma ya no salen cuadros de información, he intentado crear otro archivo tooltip.as con otro nombre y colocandolo en la siguente escena, pero solo me salen un cuadro en cris y he mirado que las etiquedas de los botones no coincidan, ¿qué puedo hacer??

Por azul_e

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 12:25 am
Me imagino que repetir paso a paso lo que hiciste en la primera escena.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 12:41 am
No creo q se puedan cargar los PDF directamente. Puedes porbar con Macromedia FlashPaper2. Que te convierte los pdf en swf. Y asi lo podrias cargar externamente. No se...es solo una sugerencia.

Saludos

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 09:37 am
Gracias Dave73 voy a barajar esa alternativa.

La100ra: he repetido el procedimiento en cada escena y sigue sin salir lo intentado de todas formas, en la misma escena, en otra escena, y en el monto que sale la línea de tiempo del fotograma donde esta la programación ya no sale las etiquetas explicativas.

Vuelvo a pedir perdón por introducir 2 preguntas de temas diferentes en un mismo tema, lo siento, no lo sabía. No volverá a pasar.

Por azul_e

39 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 10:38 am
ejem... no se pero segun una publicacion de la editorial ANAYA MULTIMEDIA en su primera edicion del libro "Flash MX 2004" en el capitulo 4 "Nuevas caracteristicas en flash MX 2004" en el apartado 19 Documentos PDF y EPS, pagina 67, dice:
" La posibilidad de importar archivos en formato PDF de adobe Acrobat es una nueva opción, muy util debido....."

para las etiquetas explicativas... uhm estoy pensando pero creo que tiene una solucion sencilla, aunque si no estas en AS, bien te esplico ..ya que cada etiqueta corresponde aun boton unico... guardado este boton en la biblioteca con su etiqueta... simplemete creas en tiempo de ejecucion los botones de esta manera no duplicas codigos etc. por ejemplo con "duplicateMovieClip" asi cuando inicies la escena los tendras listos y con su codigo

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 02:43 pm
Bueno mira, yo te recomendaría no usar escenas, mejor en vez de escena haz un archivo swf por cada escena y los vas cargando con loadMovie, me imagino que así deberá funcionarte.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 02:53 pm
muy buen aporte la100rra, eso lo veo mas practico

Por Silvestre_

391 de clabLevel