Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pelea de año nuevo

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2010 11:35 am
año nuevo, que dia mas maravilloso, me fui de fiesta junto a un amigo el cual viene saliendo de una enfermedad muy grave, por la cual sobrevive con aproximadamente 20.000 plaquetas, siendo que aproximadamente el normal son 160.000 plaquetas (M@ug puede ser mas exacto en estos datos) en fin, mi amigo ya esta saliendo adelante de su enfermedad, pero la estupidez e insensatez lamentablemente no se curan, no es que mi amigo se insensato y estúpido , el protagonista de esta noche de borrachera, estupidez, insensatez y envidia fue el amigo de mi amigo (amigo de la infancia, casi un hermano)

resulta, que este tipo de aproximadamente 160cm movido por ese poderoso motor, que mueve la gran parte de delitos y estupideces que es la envidia, al ver que a pesar de estar ebrio llegaba a la fiesta y me hacia automáticamente de amigos y conseguía chicas de liviana moral, con relativa facilidad (soy buen bailarín y percusionista), me busco pelea
yo mido 180cm ademas he entrenado capoeira, judo y algo de karate, tengo una contextura grande, sin ser obeso, básicamente, el tipo que te puede enviar al ataúd si lo jodes lo suficiente
yo cometí el error de mandar a la mierda un gorrito con unas tiras de plástico que me ponían en la cabeza y que se supone era una reliquia del tarado

el mandar a la mierda me refiero a tirar hacia las escaleras dicho sombrerito

con esto le di la excusa para que me empezase a recriminar por dicho articulo sagrado, por el cual me disculpe al menos 4 veces con toda la sinceridad que me permitía un objeto tan ridiculo como era aquella manzana de la discordia


aca viene lo interesante:

un tipejo de 1.60 me ataco a lo cual me vi obligado a contener y tratarlo de hacer entender de que lo que hacia era un suicidio
el tipo quedo con un ojo sangrando, sin yo siquiera empezar a divertirme
me trato de asfixiar, por mientras yo trataba de hacerlo entrar en razon
al no poder hacerlo entrar en razon lo levante y puse detras de la baranda que delimitaba la calle.
le puse la mano en la cara para que entendiera que la integridad de su rostro se debia a mi misericordia
luego continuo empecinado en su justa cruzada, por lo cual me vi obligado a no una, sino ¡3 veces! restregarle mi puño por su rostro con por un tiempo indeterminado y con lapsus de 20 a 30 segundos entre reconocimiento facial y nasal.

hasta esta hora, el tipo cree que en verdad me dio batalla.

luego de esto le grite idiota imbécil e insensato y le conmine a expresar el como diablos se le ocurre enfrentar a una bestia como yo

a lo cual el replico que hubiese sido distinto si hubiese sido otro el escenario

ante tamaña imbecilidad le replique lo que se puede resumir como se podía ser tan cobarde e insensato



nunca temí por mi y el único daño real que sufrí fue el de mi garganta al gritarle lo idiota que fue. Pero mi amigo, el de las 20.000 plaquetas se puso entremedio a separarnos, ese, fue el único momento en el que sentí miedo, mucho miedo, pues algo que lo roce y mi amigo puede sufrir una severa hemorragia...



la moraleja, si beben no peleen,podrían salir masacrados

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2010 04:59 pm
básicamente el tipo se salvo de esto, solo que yo la tenia bastante mas fácil que estos luchadores, no por que yo sea muy bueno, mas bien por que el pequeño apestaba y pegaba como niñita

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2010 05:24 pm
Empezaste el año lleno de adrenalina xD

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2010 06:43 pm
Toda persona con alcohol en la sangre, ganará cualquier pelea. Ya sea que solo reciba, no pegue nada, se fracture, lo corten, se desmaye o lo maten; esa persona ganará la pelea.

Inyaka, a pesar del estado de ebriedad del hombre, deberían haberlo asegurado con uno bueno medio a medio madafaka stayla, por tí y por tu amigo. Un grupo de niños de unos 13 años hace unos meses me revisó los bolsillos a todo ritmo y sabor ¿Por qué no hice nada? Porque uno tenía una .9 en su manito pegada a mi pecho y yo estaba tirado en la calle... buéh esos niños también tenían hartos amigos no tan niños, que me botaron y se quedaron mirando. Pero el punto es que uno nunca sabe con que va a salir el otro, ya sea un grupo, pistola o filo.

(se lee todo tan distinto sin usar garabatos ni la jerga :( )

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2010 06:44 pm
No pudiste empezar mejor el año, eh?

Mira que hay que ser idiotas para ponerse a pelear, y mas aún cuando el rival es mas alto y no decir fuerte que uno.
No hagas corajes, gente como esa hay mucha, aunque a veces si crucen la linea U_U

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 07:40 pm
Jjajaja sin fotos la pelea es mentira xD

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2010 08:25 pm

Ancelot escribió:

Jjajaja sin fotos la pelea es mentira xD


¬¬ a la salida de tu trabajo, lleva camara solo debes señalarme a tu jefe y yo me encargo ^_ ^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2010 01:13 pm
XDXDXDXD muy buena forma de iniciar el año, mucha acción y adrenalina. De igual forma menos mal no paso a mayores...
:ninja: :ninja: :ninja:

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manila

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2010 02:22 pm

RattaMono escribió:

Toda persona con alcohol en la sangre, ganará cualquier pelea. Ya sea que solo reciba, no pegue nada, se fracture, lo corten, se desmaye o lo maten; esa persona ganará la pelea.

Inyaka, a pesar del estado de ebriedad del hombre, deberían haberlo asegurado con uno bueno medio a medio madafaka stayla, por tí y por tu amigo. Un grupo de niños de unos 13 años hace unos meses me revisó los bolsillos a todo ritmo y sabor ¿Por qué no hice nada? Porque uno tenía una .9 en su manito pegada a mi pecho y yo estaba tirado en la calle... buéh esos niños también tenían hartos amigos no tan niños, que me botaron y se quedaron mirando. Pero el punto es que uno nunca sabe con que va a salir el otro, ya sea un grupo, pistola o filo.

(se lee todo tan distinto sin usar garabatos ni la jerga :( )


Hace mucho no te veía en Clab.
Es muy cierto lo tuyo, hay que tener cuidado al momento de dárselas de héroe. Uno nunca sabe que tienen "bajo la manga".

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.