Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Película carga bien solo la primera vez (Flipbook)

MensajeEscrito el 24 May 2008 06:44 pm
Hola.
Estoy trabajando con un flipbook (pageflip_v225) y lo tengo vinculado con otro archivo swf a través de "loadMovieNum" en un botón. Los dos swf funcionan bien, excepto porque el flipbook solo funciona bien la primera vez que lo abro. Si le doy click al boton nuevamente para cargarlo o lo cargo de nuevo desde la otra pelicula (sin cerrar la ventana. a través del botón). El flip ya no pasa las paginas.
Se que debe ser algo que carga en el codigo (las peliculas se cargan en el nivel 0) pero no manejo bien ActionScrip y no sé como solucionarlo.
Acá están los archivos fuente de las dos peliculas.

www.loggia-es.com/flipbook.rar

Reitero. el problema no se presenta la primera vez que carga el flipbook. Se presenta cuando carga despues de la primera vez.
Agradezco mucho si alguno de ustedes puede ayudarme a solucionar el problema

Por fitonas

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 25 May 2008 10:02 am
solucion:

->en el flip.fla cambias lo que tu has puesto en el botón por...
_root.play();
this.unloadMovie()

->en el home.fla cambias lo que tu has puesto en el bóton por...
var container:MovieClip = createEmptyMovieClip(\"contenedor\", 0);
contenedor.loadMovie(\"flip.swf\");
play()

->en la pelicula home.fla creas una nueva capa en la escena principal y en esa capa creas 2 fotogramas nuevos consecutivos vacios (F7) y en ambos le pones un stop() en acciones.

Listo¡¡¡

No es la forma mas elegante ni adecuada de hacerlo, estoy casi seguro, pero es la que se me ha ocurrido como novato que me considero aun. :P

Por teteman

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 25 May 2008 09:25 pm
Gracias Teteman.
Me has sido de gran ayuda. Agradezco mucho tu interés y el tiempo que has dedicado. Aplicaré tu solución.

Me ha quedado una duda y no sé si puedas solucionarla: cuando cargo el flip de esa forma, se desactiva el sonido de la pagina cuando pasa la hoja. Hay alguna forma de que no se desactive?

Se me ocurrió una forma bastate forzada, pero no sé si es posible. Crear Dos .exe uno con flip y otro con home. Cuando oprimo el boton de link en flip, se cierra home.exe y se abre flip.exe y viceversa.

He detallado esta pregunta en este post:

http://www.cristalab.com/foros/p380531.html

Nuevamente, gracias Teteman por la ayuda que ya me has dado.

Por fitonas

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 08:40 am
ya leiste la seccion removeML en ayuda?

Por AOXI

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab