Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pelicula cargadora

MensajeEscrito el 18 Oct 2005 04:41 pm
:) Hola!

Quisiera hacerles la siguiente pregunta.
Yyo tengo un sitio web (http://www.sinopsis.km6.net) en donde añadí algunas precargas con barra y porcentaje en una escena anterior, pero lo que sucede (como a muchas de este sitio) es que no comienzan de cero sino se ve un cuadrado blanco y re cien en el 80% aparece la barra con %. Las peliculas, si bien no son muy pesadas, tienen una "movie" al comienzo y esto hace que tarde mas.
Lo que quiero saber es si se puede hacer una pelicula cargadora aparte y se vincule con "x" pelicula.

Bueno, espero haber sido claro
Muchas gracias

Por jdel

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 05:48 pm
Esto puede estar sucediendo porque exportas para action script en el 1º frame alguna animacion, MC, o componente de biblioteca que "pesa" como el 80% de tu pelicula principal. A mi me sucedia con peliculas que repriducen musica exportada desde la biblioteca para action script y que se carga en el primer frame.

Saludos!

Por unno

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 07:17 pm
Hola UNNO!
Gracias por tu aporte, es precisamente lo que decis lo que ocurre.
Lo que no se es si se puede solucionar de otra manera, como por ej una pelicula a parte que haga de carga de las .swf.

Saludos
Jdel

Por jdel

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 09:55 pm
Si no me equivoco se puede llamar a una movie (precarga) con loadmovie, pero no puedo lograrlo, si alguien me puede guiar se los agradecería.

Saludos

Por jdel

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 11:45 pm
con
loadmovie(URL, target o level);
podes cargas archivos externos, ya sean jpg, png, gif o swf indicando su ruta de acceso (URL) y su TARGET o nivel. En flash podes cargar peliculas que reemplacen otras (el target) o en otro nivel (como capas, la 0 es la linea de tiempo principal)
Entonces te conviene tratar de cargar las peliculas externamente y no incluir todo en un solo archivo. Sobre todo la musica, asi no te retrasa la visualizacion de imágenes ni que el precargador no se muestre hasta bien avanzada la carga.
Ej: loadMovienum ("fotos.swf","_level0.basefotos")
Te carga una pelicula llamada fotos.swf que esta en la raiz del archivo actual y usa como target un clip instanciado (con nombre) en el nivel 0.
Fotos.swf reemplaza a "basefotos". Asi la pelicula principal carga rápido y luego las fotos tienen su precargador cada una.
Hay otros metodos para hacer esto mucho mas optimizados, como crear por codigo un movieclip vacio y usarlo como target para una carga... investigá por ahi.
Saludos

Por unno

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 12:00 pm
Muchas Gracias Daniel, voy a ver que me sale, cualquier cosa te consulto (espero que no)
Saludos

Por jdel

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 12:14 pm
Estube viendo y to tengo todo el sitio separado en 15 peliculas .swf, lo que no se me ocurre es como cargar el sonido aparte. Lo que hago por ahora es ir a biblioteca y apretar segundo boton e ir a vinculacion y ahí vincular el sonido, pero si no me equivoco el sonido queda en el mismo .swf. Así que te pediria por favor si me posdrias guiar con una alternativa.

Saludos y muchas gracias!!!
Jdel

Por jdel

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 07:38 pm

unno escribió:

Hay otros metodos para hacer esto mucho mas optimizados, como crear por codigo un movieclip vacio y usarlo como target para una carga... investigá por ahi.
Saludos

Código :

_root.createEmptyMovieClip("contenedor_mc")
contenedor_mc.loadMovie("fotos.swf")

Buscáis esto si no me equivoco.

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

Vigo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab