Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Película con controles

MensajeEscrito el 16 Jun 2008 01:17 am
Buenas tardes, estoy haciendo una secuencia en flash que tiene capítulos, tengo los controles de pausa y de play pero me gustaría saber si alguien me puede ayudar con los de avanzar y retroceder hasta cierto punto, cómo les dije está hecho por capítulos. E intentado hacerlo con NextFrame y con Prevframe pero mi película es muy larga y están todos los fotogramas en la 1era escena, y no logro identificar como hacerlo de este modo, o me gustaría saber si hay alguna forma de crear etiquetas y decirle por ActionScript que valla hasta la siguiente etiqueta. Gracias

Por ckoxkar

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 08:13 am
Las etiquetas de gotoAndPlay() y gotoAndStop te dirán algo?

Suerte

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 11:16 pm
Listo, era obvio lo del "goto and play" y me funcionó muy bien gracias, pero ahora me surge otra duda. Hice una zona activa para que cuando acerque el mouse aparezaca el control de reproducción que hice, hasta allí todo normal, pero cuando le trato de dar play o utilizar cualquier botón del control empieza a hacer el movimiento de bajar muchas veces (que es el movimiento que tiene). Cómo puedo hacer para que me funcionen los dos botones?, que cuando acerque el mouse descienda el control y lo pueda utilizar, y cuan lo retire desaparezca. Gracias

Por ckoxkar

23 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab