Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pelicula se trnaca al aparecer boton, quiero que siga AYUDA

MensajeEscrito el 12 Jul 2009 12:59 pm
Hola otra vez:
Soy novata en esto, debe ser sencillo de resolver:
tengo un clip (video incorporado) en el fondo, arriba un boton. Cuando aparece el boton, se tranca la pelicula, como hago para que la pelicula continue avanzando cuando aparece el boton?
Mismo con la musica: como se hace para que siga oyendose en continuado?

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2009 01:05 pm
¿Que código tienes puesto?¿o no tienes ninguno?

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2009 01:33 pm
contame donde veo los codigos (como te decia soy novata). Lo que si puedo decirte es que cuando doy Ctrl+intro para previsualizar, en el momento en que se detiene aparece en "mostrar objetos":

Clip: image=1 Cible="_level0.instance24"
Clip: image=1 Cible="_level0.instance24.instance25"
Forme :
Bouton : Cible="_level0.instance24.instance26"
Clip: image=1 Cible="_level0.instance23"

y en "mostrar variables":

finition] false
Variable _level0.instance24.instance26.blendMode = [lecture/définition] "normal"
Variable _level0.instance24.instance26.tabIndex = [lecture/définition] non défini(e)
Clip: Cible="_level0.instance23"

Eso sirve o es otra cosa lo que preguntas?
Espero tu respuesta
Gracias

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2009 01:41 pm
No me referia a eso, me referia a si tienes puesto en algun fotograma, clip de pelicula o boton, codigos que digan, "de aqui, pasa a aqui", para que vayan de un fotograma a otro, porque igual cuando sale tu boton, hay alguna orden que diga: Stop()...me entiendes ahora?

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2009 01:55 pm
aha, mira:
tengo una capa, que esta vacia excepto por un fotograma clave que en "acciones" veo que dice:

stop ();