estoy haciendo una serie de juegos educativos aproximadamente 20 juegos de los cuales quiero que se reflejen 10 juegos de manera aleatoria y al final me va a dar un resultado final... este procedimiento lo hice anteriormente pero con 5 juegos y esta fue la programación que use:
Código :
con=0; btn_siguiente.enabled = true; btn_siguiente.onRelease = function(){ con+=1; if(con>10){ unloadMovie(mc_vacio); mc_vacio.loadMovie("resultado_2.swf",0); btn_siguiente.enabled = false; }else{ unloadMovie(mc_vacio); mc_vacio.loadMovie("experto00" + int (random(10)) + ".swf"); btn_siguiente.enabled = false; } } var guarda:Array=new Array(); _global.i=1; while(_global.i<=10){ numero=random(10)+1; compruebanumero(numero); } function compruebanumero(numero){ var noesta=false; for(j=0;j<=guarda.length;j++){ if(guarda[j]==numero){ noesta=true; } } if(noesta==false){ guarda.push(numero); _global.i++; } }
Los juegos estan identificados de la siguiente manera
experto001
experto002
...
experto020
mi problema es que no logro que los juegos del experto010 al experto020 aparecan en la actividad... adicional a esto como hago para que no se me repita un juego ya jugado (valga la redundancia).
DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS APORTES