Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Películas Externas (soy nuevo en el foro)

MensajeEscrito el 07 Sep 2007 03:42 am
He diseñado hace unas semanas un portafolio en flash, seguí el tutorial “Navegación con películas externas en Flash” y todo perfecto ahora traspase el swf principal el que contiene el resto de los swf que son llamados a un exe, y aquí el problema no me llama el resto de los swf………. Tengo la película principal sola y el resto de los swf en una carpeta, todo funciona perfecto cuando la peli principal es un swf pero al pasar al exe no llama al resto. Las rutas están correctas por algo funcionan en los swf, creo.

He seguido la pagina pero aquí mi primera intervención, son excelentes :wink: … gracias y saludos!!

Por salomonxxx

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 04:40 pm
Estas seguro que haces las llamadas correctas, ya que no debería de existir ningún problema, que código pones?

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 04:02 pm
_root.inst_llam.loadMovie("peliculas/principal.swf"); (esto pra la peli vacia que)

on(release) {
_root.inst_llam.loadMovie("peliculas/tercera.swf"); (esto en los botones q llaman las otras pelis)
}

Esos son los codigos que pongo.... en los archivos swf funcionan correctos pero al pasar a exe ya no funcionan.

GRaciasss

Por salomonxxx

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 04:08 pm
aqui lo explico mejor disculpa....

_root.inst_llam.loadMovie("peliculas/principal.swf"); (esto para la peli vacia que llama la pelicula principal o el home )

on(release) {
_root.inst_llam.loadMovie("peliculas/tercera.swf"); (esto en los botones q llaman las otras pelis)
}

Esos son los codigos que pongo.... en los archivos swf funcionan correctos pero al pasar a exe ya no funcionan... tengo los archivos swf en una carpeta llamada "peliculas" y mi exe fuera de esa carpeta....

GRaciasss

Por salomonxxx

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab