Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Películas Externas

MensajeEscrito el 19 May 2006 02:01 pm
Hola a todos, amigos esta es una inquitud que ustedes me pueden ayudar, veran:

1. tengo una página que contiene un archivo madre llamado INDEX.SWF, en el cargo todos mis otras películas swf en el nivel 1 (se cargan en el centro de la peli)

2. Ocurrre que en mi peli madre un espacio a la izquierda libre donde intento agregar un efecto easing

3. el problema viene aca: puedo cargar el efecto easing como una peli externa llamándolo en el Nivel 2 (funciona bien), pero el problema es que tengo una de mis películas externas que cargan en el nivel 1 y ocupa casi toda la pantalla, alli viene el problema, ya que la peli cargada en el nivel 1 y nivel 2, se ejecutan al mismo tiempo

4. probé a colocar mi efecto easing en un movie dentro del index, pero no se ejecuta al llamarlo

5. probé a copiar el efecto dentro de una capa en mi Escena principal del Index, el resultado, ejecuta bien el easing pero detiene la carga de los demás objetos de mi pelicula

Ante todo lo expuesto amigos, cómo soluciono el problema?, la carga externa era la mejor solución, pero debe hacber un método de parar la carga del nivel 2 cuando llamo a mi peli que ocupa todo el sitio.

Espero sus comentarios.

Por el-santo

49 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 02:13 pm
y porqque no intentas utilizarlo con contenedores en vez de niveles únicamente pones un contenedor y creas otra línea de tiempo y encima de del primer contenedor pones el contenedor2.

Saludos.

Código :

loadMovie("tupeli.swf",contenedor)

donde el contenedor es un mc con nombre de instancia contenedor o el que tú quieras ponerle.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 05:17 pm
mmm :( eso es nuevo para mi Erb, cómo lo hago o donde consigo un tutor.

Por el-santo

49 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 05:44 pm
el-santo eso es facil ( checa mi tuto sobre navegacion con peliculas externas, aqui en Tutoriales), solo debes crear mas peliculas vacias, con su respectivo nombre de instancia en distintas capas de la linea de tiempo, ahi ves cual va encima, cual abajo etc... estas peliculas vacias las vas ubicando donde quieras en tu index.swf y listo, desde ahi puedes llamar por loadMovie tus peliculas externas, dandole la ubicacion que quieres ;)

suerte
saludos ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 09:38 pm
Hola soundwave, probé como me dijiste en verdad que está fácil pero tengo un problema, mira mi película que contiene un código Easing y que tienes un efecto de unas 4 imágenes no corre, sólo aparece una imagen con su efecto y luego se detiene, mi index sólo tiene un Stop al final de la película, pero sin embargo mi película INICIO que no tiene efectos easing corre normal.

Q hago?

Por el-santo

49 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 10:44 pm
esa peli con easing como lo estas programando ???

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2006 01:23 pm
hola de nuevo amigo, verás este es link de lo que hace el efecto easing

http://es.geocities.com/leo020588/transicion/transicion0.html

y este es el archivo para descargar

http://es.geocities.com/leo020588/transicion/transicion0.zip

de seguro ya debes haberlo visto, bueno eso es lo que utilizo, solo que cambio mis imágenes, independientemente mi película con el Easing funciona bien pero al hacerlo de la forma que me sugeriste se para, cosa que cuando utilizaba la llamada por niveles también funcionaba bien.

Por el-santo

49 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab