Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

peliculas que se solapan

MensajeEscrito el 31 May 2008 09:00 pm
Hola compañeros,

Tengo un problema con mi web. He puesto un swf de introducción con unos objetos, y un enlace para entrar a la web directamente (mejor lo veis... la web en la que estoy trabajando es www.diegoandres.com).

La cosa es que en la introduccion tengo puestos unos enlaces a otras dos webs y otros dos botones para descargar dos temas musicales. Pero al entrar en la web a traves del enlace, si situais el cursor donde antes estaban los enlaces en el primer swf, resulta que al pasar el cursor por las zonas donde estaban los botones, se transforma en dedo como si estuvieran los botones todavia ahi (y es que de hecho, están, pero no se ven, es como que se han solapado las dos peliculas).

¿alguien puede decirme como puedo arreglarlo?

Mil gracias!!!!!!

Por diflash

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 01 Jun 2008 03:21 am
Pon un botón invisible por detrás para capturar los eventos de MouseOver y usa useHandCursor = false para evitar que te muestre la manito. La pregunta es un clásico, busca por el foro si tienes dudas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2008 08:48 am
estimado Jorge (y demás compañeros)

Gracias por tu respuesta, intentaré arreglarlo de esta manera a ver qué tal. Buscaré también los posts relacionados, es que ha crecido tantísimo este foro y yo soy tan novato que ver todos los posts me llevaría horas que de momento no tengo, por eso a veces preguntamos supongo antes de mirar si ya está respondida la pregunta :lol:

gracias de nuevo Jorge!!!!

Por diflash

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab