Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

peliculas rotatorias? o gift

MensajeEscrito el 27 Nov 2006 08:48 pm
Hola lamento de nuevo preguntar ya que me surgio la duda cuando estaba aprendiendo a insertar videos en flash, la mejor manera que he podido es en FLVPlayback (Clip compilado) o al menos eso dice. y queria preguntar como le hago para que este de manera rotativa contstantemente y no se acabe y se quede congelado como si fuera un gif.

Para ser más explicito es un monito que por medio de botones salte, se agache, etc. interactue por medio de botones, y cuando no se le aplaste a nada que se quede solo moviendose. lo he estado haciendo por escenas y que el boton birnque a la nueva escena, no se si voy bien.

Ustedes que me aconsejan?

gracias y saludos

Por venetosh

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 09:31 pm
Usá un MC.

Pero es algo complicado de explicar. Voy a hacer lo mejor que puedo.

Primero, hacés el dibujo del monito cuando está en reposo dentro de un MC

Luego hacés la animación de reposo, digamos el monito sentado mirandose las manos. Esta animación entraría en un loop. En el último fotograma del loop ponés un gotoAndPlay (1).

Ahora, partiendo de la imagen original, hacés otra acción, como el monito saltando. Esta animación iría después de la anterior. Entonces, si el útimo fotograma de la animación de mirarse las manos es el 100, el principio de esta animación va en el frame 101. Cuando la animación termine, ponés un gotoAndPlay (1).

Lo que lográs con esto es que la animación del monito descansando se reproduce una y otra vez y si con un gotoAndPlay se va a la animación del mono saltando, al terminar esta, el mono vuelve a su estado de reposo.

Ahora, lo único que tenés que hacer es seguir este método con todas las acciones que quieras.

Eso si, no olvides que el último fotograma de cada una de las animaciones debe ser igual al primero, para que no parezca que la animación salta. Lo más importante es que se vea bien.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 05:33 am
Muchisimas gracias Hernán el problema esta, en que lo quiero hacer con peliculas osea yo crear mis clips de peliculas, osea por ejemplo yo con una web cam me grabe y estos son los clips y el modo que lo quero hacer:

- saludo de inicio de mi pagina de internet (ese clip ya no se repite a menos que abran la pagina de nuevo)
- sentado intranquilo, moviendome (esa clip que este en loop com otu dices, osea que sea el modo descanso, sin botones)
- me paro de cabeza en la silla (clip que se activa con un boton)
y asi acciones distintas que se apliquen con un boton.

Espero se pueda hacer en flash imagino que si. pero la verdad no se como muy bien porque ahi diferentes formas de importar videos y no se cual me convenga más, o si tengo que trasformarlos en gif o que puedo hacer para hacer eso.

Espero más consejos y disulpen las molestias.

Saludos

Por venetosh

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 06:39 am
Esto lo vi en un una pagina alguna vez U_U era el portafolio de alguien, lo vi en la seccion de muestranos tu trabajo... vere si encuentro la pagina...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 06:27 pm
Gracias, jajaj aaunque ahora veo que no es original o muy creativo mi trabajo como quiera me gustaría como saber hacerlo.

Saludos de nuevo

Por venetosh

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 06:40 pm
Bueno, básicamente, armás un esquema de lo que querés. En papel, claro.

Por ejemplo, primero un saludo, luego te quedás inactivo, por ejemplo, tamborilleando los dedos en la mesa. Después, si hacen click en la cara, la animación de disgusto.

Luego de haber armado el esquema, te filmás haciendo todo eso. Pero, teniendo en cuenta que en los loops (como el tamborillear los dedos en la mesa) deberían ser loops, es decir, terminar del mismo modo que empiezan.

Por último, unís todas las animacines y las vas llamando de acuerdo a distintos eventos.

Reitero. El código es relativamente simple, lo que es difícil es que al cambiar de acción a acción este salto no se note (horas de práctica frente al espejo).

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 06:41 pm
¿Puede ser esta la web que decíais?

Por dmvalverde

150 de clabLevel

Extremadura