Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pelo en 3d studio max 7

Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 02:02 pm
¿Alguien sabe cómo simular pelo en 3d Max 7. Había un plugin que se llamaba Shag:Fur, que era de Digimation pero no lo veo. En realidad necesito pelo estático, con lo cual no me preocupan demasiado las cualidades dinámicas del pelo. Gracias.

Por webrapid

28 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2005 05:11 pm
Pelo estatico HUM!!!! Porbaste con una mascara ?? Una mascara de pelo verdadero O simil, modelas el pelo en la cabeza del peronaje y lo texturizas con la mascara y el pelo. ( Para que de la apariencia de algo no-simetrico y desordenado ) Te va a hacer mucho mas rapido el render que cualquier plugin salute

Por spitfire

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 08:30 pm
Si quieres hacer pelo con el max 7, mejor dicho con el 7,5 ya viene en la actualización el plug-in hair fx, creo q se llama junto con el cloth.
Pero necesitas la actualización. Con el 8 ya viene sin más... Eso sí, el render tarda bastante pero si lo "peinas" bien consigue buenos resultados, aunque tendrás q configurarlo, el de digimation, creo q lo probé, pero ya no recuerdo muy bien como iba.
Si no te importa el movimiento del pelo y tal te recomiendo como han dicho por ahí que lo modeles y luego le pongas una buena textura y una máscara, opacidad, etc...

Por azusa

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.