Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pelucila en Flash SE TRABA Y NO ABANZAAA!!

MensajeEscrito el 16 Dic 2009 02:51 pm
Hola que tal mis queridos mienmbros de este foro, veran que tengo un proyecto en flash cs3 con action script 3.0, el problema es que en la recta final de la presentacion, ELVIDEO SE TRABA Y NO CORRE, como si le hubiera puesto algun stop por ahi pero ya revise cada capa y fotograma posible y no tengo ningun stop programado por action script, alguien mas sabe por que pasa esto?

Trate cambiar la animacion que se traba, a una nueva escena pero aun asi se sigue trabando.

al principio tiene algunas pistas de musica pero no creo que sea eso loq ue lo detenga, lo unico que tiene en programacion son un boton stop y un play.

saludo sy gracias por su ayuda mi trmendos compañeros.

Por tlacuilosound

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2009 10:11 pm
¿ABANZA? ¿En serio? ¿Con B? geez...

Hay muchas opciones por las cuales un video deje de AVANZAR, podría estar corrupto el FLV, podrías tener problemas con tu memoria, algun evento colgado, etc...

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2009 12:31 pm
mmmm, como podria pasar? lo de la memoria podria ser, probare en otra pc, eso de tener un evento colgado como es o de que depende? ya que lo unico que lleva action script son unos botones de stop y play.
Lo del flv corrupto como se resolveria, ya que copie y pegue todos los fotogramas a un archivo nuevo y aun asi sigue pasando.
estoy lleno de dudas, muchas gracias por sus respuestas!!

Por tlacuilosound

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2009 08:30 pm
Fijate de medir la cantidad de recursos que esta usando el Flash, seguramente disparará un pico de ram o CPU en el momento en que se traba todo... Allí te darás cuenta que era lo que ejecutaba. Quizá el FLV es demasiado grande, hay código que no te diste cuenta, muchos movieclips, etc... Realmente la lista es eterna.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2009 10:54 pm
MMMmmm fijae que en esta computadora nunca me lanza mensajes de meria virtual baja, el flv pesa 18 megas y de codigo... ps no, acabo de revisar todos los frames que llevan codigo y noup.... HAY ALGUNA FORMA DE SABER SI EXISTE ALGUN CODIGUILLO ESCONDIDO EN ALGUN FRAME OLVIDADO?
Gracias por responder!

Por tlacuilosound

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2009 11:08 pm
Pues no se, fíjate que en un sub-elemento no tengas un código al estilo:

Código ActionScript :

_parent.stop();

Sino, pues no se me ocurre la causa exacta. Lo que es seguro es que es un despiste tuyo en algún lado...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2009 06:13 am
Un FLV de 18 megas embebido directo al flash seguro esta jodiendo el player. Cargarlo correctamente usando la clase Video.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2009 12:16 am
pues ya se que pasa el archivo, resulta que flash player tiene un limite de 16000 frames, si te pasas ese lmite ps.... bueno el chiste es que por eso no me reproduce la presentacion completa.
ahora que se o sabemos esto me pregunto...... como le hacen los animadores PRO para hacer peliculas animadas en flash y duran un mucho mas tiempo???....

Existe algun truco para evadir este limite? si alguien sabe por fa echeme la manilla. gracias

Por tlacuilosound

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab