Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pequeña animación para un menú en flash CS4

MensajeEscrito el 15 Abr 2009 04:02 pm
Hola, estoy trabajando en una web hecha en flash y tengo una duda de como hacer una pequñena animación para el menú.

Lo que quiero es algo parecido a esto:

http://img186.imageshack.us/my.php?image=menus.jpg

Bien, al principio todo en blanco, despues poco a poco aparece la línea vertical larga, es decir, de medir 0 pixeles de alto a medir 700, y despues aparecen las horizontales y verticales restantes y despues la letras, pero las letras sin ningun efecto, simpelmente aparecen.

Lo que me ocurre es que la linea vertical grande la transformo en un simbolo y le aplico interpolacion de moviemiento, pero no me permite usar un tamaño inicial y uno final.

¿Como puedo hacer esto?

Un saludo.

Por Perico19

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 04:31 pm
fijate que puedes poner cada linea en un mc, en ese moviclip hacer la animacion de q crece hasta un stop(); , pero lo interesante seria q debes utilizar mascaras de manera q no importa el tamaño q le des a als lineas siempre va a parecer q crece

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 06:36 am
Cómo que no te permite un tamaño inicial y uno final?? T_T

Flash CS4 maneja la linea del tiempo MUY diferente a lo que todas las versiones anteriores a ésta.

Te recomiendo que leas un poco la ayuda de flash si eres nuevo, o si ya tienes tiempo usando flash, prueba usando una "interpolación clasica".

Saludos!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 12:00 pm
Ok, pero el fondo del escenario no es un fondo blanco, me acaban de decir que el fondo es una fotográfía. ¿Que hago entonces, una capa con la fotografía como fondo y otra capa con la misma fotografía como máscara?.

Jejejej, que pegado estoy en Flash y yo pensaba que no.

Y otra cosa, tengo unas fotografías con un tamaño de 720x480 que quiero añadir al escenario, pero reducidas, aproximadamente a 200 de ancho, pero quiero que al pasar el mouse por encima de la foto, ésta se amplie hasta su tamaño original, repito 720x480.
Si importo a la biblioteca esas fotos, las convierto a simbolo, y las añado al escenario con su tamaño original, pero yo las reduzco a 200 de ancho, ¿a la hora de ampliar no habrá problemas ni imágen borrosa, verdad?

Saludos.

Por Perico19

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2009 02:18 pm
para el tema de la mascra puedes visitar este enlace, o buscar por aqui qu hay muchos tutoriales.
si importas las imagenes en su tamaño original a un mc, y luego reduces ese moviclip y luego vuelve a su tamaño original no habra porblemas con la imagen.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab