Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pequeña web flash cs4

MensajeEscrito el 30 Abr 2009 10:49 am
Hola, me han encargado hacer una pequeña web en flash, yo uso CS4. La en cuestión tendría 3 apartados, el inicial con una buena foto, el segundo con fotos varias de la empresa y el tercero con un formulario de contacto. Para empezar hacer pruebas voy a diseñar una web sencillita con tres apartados también, solo con tres fotogramas, pero quiero saber como puedo hacer por medio de tres botones hacer que salten la escena al frame correspondiente.

Supongo que AS3 tiene gotoAndPlay();, por lo tanto usando la función correspondiente y el listener adecuado puedo hacer que el swf salte de un frame a otro. Lo que no sé es como hacer para que el swf se detenga por ejemplo en el frame 2, y se mantenga ahí hasta que el usuario pulse un del menú botón, ya sea para ir al frame 1, al 2 o al 3.

¿Como hago esto, repito, estoy con AS3?.

Un saludo.

Por Perico19

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 11:03 am
Usa gotoAndStop()

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 11:58 am
Ok, había pensado en algo así y parece que funciona. Ahora lo que quiero hacer es un menú sencillo que para aparecer en escena haga algún efecto, ¿me recomendais que lo haga en el mismo swf, en otra escena, o simplemente en capas distintas.?

Por Perico19

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2009 12:45 pm
Vaya, te diría que busques algo ya hecho y que lo intentes adaptar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos