Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pequeno detalle en Flash...

MensajeEscrito el 08 Oct 2007 02:42 pm
Hola como estan? tengo una duda que surge a causa de una animacion que realize.
El tema es el siguiente: al expertar la animacion SWF funciona muy bien, en mi pc se ven todos los detalles, pero al verla en otro pc, la tipografia cambia. Una cuestion muy simple calculo yo que es debido a que en el otro pc no tiene dicha fuente instalada.
La pregunta es ¿existe alguna manera de evitar ese cambio de tipografia pudiendo utilizar cualquier tipo en flash?
Si existe una solucion o alguien puede darme una ayuda se lo voy a agradecer, por que la veradad es que ya pense en todo busque y busque pero no encuentro nada en concreto desde ya muchas gracias.
Nagu. :)

Por Nagu

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 02:44 pm
Tienes que embeber las fuentes que uses en los cuadros de texto de tipo dinámico y de entrada.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 03:05 pm
Hola the Fricky gracias por responder, pero no me queda muy claro, como o adonde debo dirigirme primero para llevar a cabo el embeber las fuentes soy novato en flash pero tengo los conocimentos basicos si me dieras una explicacion mas presisa o si conoses algun enlace en internet que diga o muestre esa accion de embeber seria bueno gracias por responder tan rapido me quede medio flasheado.¡ que rapides gracias otra ves. espero tu respuesta.

Por Nagu

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 03:26 pm

1. Selecciona el cuadro de texto que está dándote el problema.
  2. En el Panel Propiedades encontrarás (a la derecha) un botón que dice "Embed" o "Incorporar".
  3. Haz click al botón y en la lista que te aparecerá busca "Basic Latin". Selecciónala.
  4. Si necesitas otros caracteres, selecciónalos también. Si son caracteres especiales ("ñ", letras acentuadas) que no están en esa lista, puedes escribirlos en el cuadro de texto que está debajo.
  5. Aceptas, pruebas y ya. Si hay caracteres que no aparecen o que no se muestran bein, debes agregarlos en el embed.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 03:41 pm
Gracias fricky ya lo hice, ahora voy a probar gracias de verdad!!!

Por Nagu

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 04:02 pm
Ok solo por curioso que soy ,si se tratara de un boton ? es valido el metodo que me indicas? o ya tendria que hacerlo con ActionScript?

Por Nagu

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 04:05 pm
Sólo se aplica a texto dinámico o de entrada, independientemente de donde se encuentre.
De todas maneras, si quieres hacer un botón dinámico, tendrás que usar movieclip en vez de botón. Utiliza el buscador y encontrarás guías al respecto.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 05:02 pm
Hola otra ves te cuento lo que hice: realize una barra de munus con 5 botones nada complicado, y use un tipo de letra que aveces no esta instalada en windows, la fuente es muy buena, el hecho es que termine de hacer esos botones y desintale dicha fuente, y al comprobar en el navegador las fuentes de los botones estas no cambian y son botones y funcionan como tal.
es interesante segui tus indicaciones pero agregue ago de lo que se y dio resultado.
Los botones tienen un efecto de cambio en su color al pasar el cursor sobre ellos.
Gracias por tu ayuda!!!

Por Nagu

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab