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Performance de colisión en as2

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MensajeEscrito el 17 Jul 2014 05:06 pm
Bueno hola de nuevo, ahora estoy haciendo un juego mas profesional, el punto aquí es que si por ejemplo tengo un movieclip de forma irregular con ciertos pixeles vacíos y lo hago chocar con otro me retorna true aunque choque con pixeles vacíos del movieclip, mi pregunta es, ¿Cómo se soluciona ese problema de colisión?
Gracias de antemano n.n

Por flasher95

18 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 20 Ago 2014 12:31 pm
Trabajar con formas irregulares para colisiones es extremadamente ineficiente, en algo que ya es lento de por si para juegos de accion. Te recomendaria definir una zona rectangular para el hitTest, si necesitas "irregularidad" en el sprite, lo mantengas a minimo posible

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 20 Ene 2015 05:55 pm
Hola Flasher95... disculpa encontraste alguna solucion para la colision con formas irregulares?????.
En mi caso estoy haciendo una colision de textos sobre un mapa, y pues obviamente las formas irregulares de cada provincia no logro hacer que colisione en dichas formas, sino solamente en forma cuadrada lo q ocasiona conflictos (en este caso con provincias aledañas).
De pronto si tienes alguna ayuda te agradezco, o si alguien tiene alguna solucion. gracias de antemano.

Por george300

3 de clabLevel



 

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