Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pergunta sobre carga externa

MensajeEscrito el 15 Feb 2007 05:41 am
Buenas queridos gurus.

el problema que me aqueja y el que espero que alguno de esta basta comunidad disipe es el siguiente: tengo un swf(es el main de la pagina) de 700x540 y deseo cargar exteriormente algunos swf que seran las secciones( mas o menos 650x200), pero quiero que se cargue en cierta posicion, mas o menos en la mitad del main. dejando ver el fondo por debajo de ellas. pero no se como hacerlo cargando externamente, por que si creo un swf mas pequeño y lo cargo me toma como locacion el vertice inferior.
como hago esto?

se entiende?

desde ya muchas gracias

[/img]

Por AroueT

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 01:55 pm
no sé si he entendido pero en esto tiene que funcionarte:
Dentro del main, insertas un nuevo simbolo que sea un MC. Sal del MC vacio i ponte de nuevo en el main. Ve a la biblioteca y arrastra el clip vacio. Ponle un nombre de instancia por ejemplo cargaseccion1 y en un fotograma pones:

Código :

loadMovie("seccion1.swf","_root.cargaseccion1)

Se entiende que el archivo externo se llama seccion1.swf. Para poner las cordenadas es tan facil como arastrar tu cargaseccion1 que sera un redonda blanca. A ver que tal...

Por sidecat

62 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 03:43 pm
Aprovechando mi tiempo libre aproveche hasta de hacer un ejemplito debido a lo sencillo que es.
Escribeme al mail y te lo mando.

Saludos.

Por joel470

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 10:31 pm
:D Saludos, lo que menciones .. pos esto es lo que necesitas ...

http://www.cristalab.com/tutoriales/106/navegacion-con-peliculas-externas-en-flash

Saludos y Bienvenido ....

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab