Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Permisos de escritura.

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 04:24 pm
Hago este topic por que me encuentro en una situacion, que a pesar de haber investigado y leido mucho, no puedo resolver.
Me encuentro con el problema de no tener permisos de lectura en mis archivos de plantilla, ya sea style, header, sidebar, etc. Intente solucionarlo como me lo dijo La100rra

La100rra escribió:

Vía FTP selecciona el archivo que quieres editar y con el botón derecho, en el menú contextual que te aparece selecciona "File Attributes" ahi otorgas los permisos de lectura, escritura y ejecución de cada archivo.


Al hacer esto se abrio este cuadro:



El permiso de escritura estaba tildado (osea desde antes, sin embargo los permisos no los tengo) :?

Después me dispuse a cambiarlo modificando el numero tal como dice el tutorial:






Como ven me concede los permisos pero al mismo tiempo le quita permiso de lectura a los demas, eso quiere decir que no van a poder ver mi pagina?

Quisiera que me aclaren esta duda, y que me expliquen un poco mas sobre como funciona esto. también me gustaría saber sobre el archivo .htaccess el cual, investigando en otras paginas de ayuda, lo nombraban bastante con referencia a los permisos de escritura.
Ojala puedan ayudarme, creo que es un problema con el que se topara mas de uno. Gracias.

Por Gonza.

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 04:51 pm
El usuario de FTP (owner que es el que crea el archivo) es diferente del visitante (public). Así que pon un 777 o 666 (si no quieres darle ejecución) pero hazlos para el usuario "public"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 05:24 pm
Yo soy public o owner? :?

Por Gonza.

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 05:26 pm
Como ya dije, desde el FTP eres "owner" y desde el navegador "public" (no es así, pero para que lo entiendas sirve)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 05:40 pm
Gracias, ahora puedo ^^

Por Gonza.

10 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.