Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PERSIANA ENROLLABLE

MensajeEscrito el 30 Ene 2009 03:21 pm
BUENAS A TOD@S. Me gustaria saber cómo logro el efecto de apertura o cierre de una persiana o stor, similar al que hace los videos de MARCATOONS de la página del MARCA.COM. ¿Hay algun ejemplo que pueda iluminarme?

GRACIAS Y UN SALUDO

Por juanmitaaa

30 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 07:00 pm
Por lo que he visto en el video, no es más que una imagen de una persiana con un Tween hacia arriba.

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 11:50 am
a lo de Tween te refieres a una interpolación de movimiento?. Pero con la interpolación no queda tan natural sino se abre de manera brusca.... no se si me explico

Por juanmitaaa

30 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 01:04 pm
para que no les pase lo que a mi que perdi como 5 minutos buscando a lo que juanmitaaa menciona, precionen play en el video de este enlace.
Estoy de acuerdo con esedeerre, es un Tween hacia arriba, lo podrias hacer desde la linea del tiempo o con actionscript.
Si lo haces desde la linea del tiempo entonces te aconsejo jugar con lo que dice "Ease", cambiandolo de 100 Out a -100 In para ver cual es el que te conviene.
Hazlo en los dos fotogramas claves del tween (principio y final)

salut

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 01:22 pm
No tiene porque quedar brusco. Si haces la animación desde Flash puedes jugar con los parámetros de aceleración y de tiempo para conseguir un efecto como el que quieres.

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab