Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Personaje animado + Voz

MensajeEscrito el 23 May 2008 03:02 pm
Hola a todos.

A ver si me ayudan con esto. Requiero hacer un tutorial con audio (narrado por un personaje). Necesito diseñar un personaje y que éste vaya narrando la historia que se irá observando detrás de él.

Que solución me recomiendan para lograr, tanto la animación del personaje, como para la grabación/inserción de la voz del mismo (formato mp3?) , y SOBRE TODO! la coordinación del audio de la voz con el movimiento de la boca del personaje en cuestión.

Gracias desde ya.

Mikel

Por Mikel

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 24 May 2008 07:46 am
Yo te sugiero mucha paciencia, pero mucha paciencia, y hacer.. tu muñeco.mmm busca un poco por cristalab, hay un tutorial de como hacer un muñeco, para animaciones, es decir para saber como dividirlo etc... y la voz. pues en mp3, tengo en cuenta que lo haras..en flash, pero creo que necesitaras ayuda. de los otros.. programas de edicion.. como vegas, pinacle, audobe adution etc...

Por No Existe

41 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 May 2008 07:47 am
Yo te sugiero mucha paciencia, pero mucha paciencia, y hacer.. tu muñeco.mmm busca un poco por cristalab, hay un tutorial de como hacer un muñeco, para animaciones, es decir para saber como dividirlo etc... y la voz. pues en mp3, tengo en cuenta que lo haras..en flash, pero creo que necesitaras ayuda. de los otros.. programas de edicion.. como vegas, pinacle, audobe adution etc...

Por No Existe

41 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab