Desde hace mucho tiempo veo YouTube, esta plataforma permite poder ver y presenciar videos o cortometrajes entretenidos, con sólo tener acceso a internet, me permite estar en muchísimas partes del mundo sin necesidad de viajar o pagar, si lo vemos de ese lado pues evidentemente suena bastante bueno. Y veo youtubers en particulares que me gustan bastante, algunos tardan semanas en subir un video pero cuando suben el video es bastante profesional, y una vez vi que alguien estaba diseñando sus propias camisetas, cosa que me pareció realmente interesante, estas camisetas eran totalmente blancas y de algodón, está utilizando crayon, y otros colores más para poder hacer esta camiseta, el lo llamó serigrafía y me interesó, intenté hacerlo por mi cuenta pero la verdad no quedó como esperaba. Entonces me quedé con las ganas de tener una camiseta personalizada, hasta que pude encontrar unos profesionales en internet, qué se dedican a esto, si tú deseas también una camiseta personalizada no esperes más, sólo debes entrar a serigrafía.