Estoy empezando con Flash, y estoy creando una pequeña web. El caso es que vi el menú lateral de www.gomedia.us y me gustó, por lo que estoy intentando crearme uno parecido con el componente Accordion.
Lo que pasa es que estoy atascado con algunos detalles. Me he recorrido la ayuda del programa de arriba a abajo unas cuantas veces pero no doy con ello. Os los pongo aquí a ver si me podeis ayudar:
1. ¿Cómo puedo alinear los nombres de los Headers a la derecha? Sé que podría hacerlo incluyendo tabulaciones y espacios al declarar sus nombres, pero no me parece elegante. Seguro que se puede hacer mejor.
2. Estoy usando miAcordeon.setStyle("fontSize", "20"); para cambiar el tamaño de fuente de los Headers y cuando pruebo la película no cambian, siguen en el tamaño por defecto. He pensado que quizá este código sea para el texto de los elementos secundarios. ¿Sabría alguien cómo cambiar la fuente de los Headers?.
3. También, ¿cómo puedo hacer que el Accordion esté cerrado por defecto?. Porque siempre al principio el primer elemento está abierto...
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda. Y Feliz Año Nuevo!
Bert