oye pero tengo un problema ahora, no habia intenta exportar la pelicula y cuando lo hago me da este mensaje de error
Código :
**Advertencia** El identificador de vinculación 'TextInput' ya estaba asignado al símbolo 'contacto/TextInput' y no es posible asignarlo al símbolo 'Libro de visitas/TextInput' porque los identificadores de vinculación deben ser exclusivos.
**Advertencia** El identificador de vinculación 'TextArea' ya estaba asignado al símbolo 'contacto/TextArea' y no es posible asignarlo al símbolo 'Libro de visitas/TextArea' porque los identificadores de vinculación deben ser exclusivos.
me imagino que salio eso porque tengo tambien dos componentes TexArea y TexInput usando en un formulario de contacto dentro de la misma pelicula.. sera por eso??'
otra cosa que me dijeron es que puedo sustituir esos componentes por Texfields, pero de verdad nose como hacerlo, se que es con la herramienta texto y editando sus propiedades que si dinamico, introduccion de texto... pero nose como hacerlo, alguien podria ayudarme??