Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

personalizar TexArea TexInput

MensajeEscrito el 19 Sep 2007 02:57 pm
Hola que tal.

bueno tengo una duda

estoy colocando un guestbook en la web que estoy diseñando y bueno, el que tengo es sencillo, pero hay una cosa que no me gusta y de hecho no va con el diseño y concepto de la pag.. al punto voy

tiene dos componentes TexArea y TexInput, como sabemos por defecto vienen con fondo blanco y texto negro, y de hecho necesito que sea justamente al reves, hay manera de configurar esos valores? o pudiera reemplazar esos componentes de alguna manera.

porfa si alguien me ayuda!

Por guarock

100 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 03:04 pm
Hola guarock. De hecho sí puedes hacerlo. En la ayuda de flash busca la palabra "skin", te mostrará los tres métodos para cambiar la apariencia de los componentes (comocido también como "skinning"). Utiliza el que se adapte mejor a tu proyecto y tu experiencia con Flash.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 09:11 pm
oye pero tengo un problema ahora, no habia intenta exportar la pelicula y cuando lo hago me da este mensaje de error

Código :

**Advertencia** El identificador de vinculación 'TextInput' ya estaba asignado al símbolo 'contacto/TextInput' y no es posible asignarlo al símbolo 'Libro de visitas/TextInput' porque los identificadores de vinculación deben ser exclusivos.
**Advertencia** El identificador de vinculación 'TextArea' ya estaba asignado al símbolo 'contacto/TextArea' y no es posible asignarlo al símbolo 'Libro de visitas/TextArea' porque los identificadores de vinculación deben ser exclusivos.

me imagino que salio eso porque tengo tambien dos componentes TexArea y TexInput usando en un formulario de contacto dentro de la misma pelicula.. sera por eso??'

otra cosa que me dijeron es que puedo sustituir esos componentes por Texfields, pero de verdad nose como hacerlo, se que es con la herramienta texto y editando sus propiedades que si dinamico, introduccion de texto... pero nose como hacerlo, alguien podria ayudarme??

Por guarock

100 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 10:00 pm
Sí, el problema que tienes es de vinculación y, sí, puedes crear cuadros de texto en vez del TextInput y el TextArea. Lo único que tienes que hacer es dibujar un cuadro de texto e ir al Panel "Propiedades". A la izquierda vas a ver un combobox que tiene tres valores: "Static Text", Dynamic Text" e "Input Text". El segundo te permite cambiar el valor pero no puedes escribir y el tercero funciona igual que el TextInput.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 10:23 pm
Oye gracias por la respuesta, bueno cambie las TexInput por la herramienta de texto, ok,

bueno el guestbook esta compuesto por 4 campos, 2 para el nombre y el correo, otro pa escribir el mensaje y el otro donde se ven los mensajes posteados

los del nombre y mail eran componentes TexInput, pero el de ecribir el mensaje y el otro que es para verlos, son TexArea, como hago con esos dos?? :crap:

Por guarock

100 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 10:31 pm
Lo mismo, reemplazas el de escribir por un campo de texto "Input Text" y el segundo por un "Dynamic Text"

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 10:44 pm
muchas gracias voy a probar y sera que mañana pego un grito a ver.

:lol:

Por guarock

100 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab