Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

personalizar un ejecutable flash .exe

MensajeEscrito el 16 Dic 2008 10:58 pm
recuardan el programa SwiffCanvas, una vez me lo pasaron y lo probe en los .exe, este programa permite, personalizar la apariencia de los .exe (yo lo use en los cd interactivos), algunas de las funciones de este soft son:
+++ Utilizar una imagen en blanco/negro como máscara de la ventana flash (es decir podiamos ejecutar el .exe y éste se veria en forma de ovalo o estrella, segun la mascara, asíi evitariamos las ventanas rectangulares y con bordes)
+++ otra función es que permite juntar todos los archivos usados (swf, .jpg, .mp3, etc) en un solo .exe, asi cuando exlploramos un cd interactivo sólo se puede ver un archivo el .exe y no todos los archivos que lo conforma.)
+++ una funcion práctica es la eliminar el menú contextual, boton derecho, directamente no aparece nada)
bueno el soft tiene muchas más funciones aplicables a los .exe....PERO, no he encontrado nuevas versiones de este programa por lo tanto, no puedo usarlo en los nuevos .exe o .swf ya que el programa no los acepta, la versión que yo tengo funcionaba bien con flash 5... pero con las nuevas versiones, aunque publique en flash player 5, no anda..
GENTE: SAben si existe una nueva versión de este software, O HAY ALGUN OTRO SIMILAR......Gracias. :D

Por vendimia

21 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 11:56 pm

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 12:01 am
Si gracias pero ya busque en varios pero no logro encontar la actulizacion, creo que la empresa que lo hacia ya desapareció, y no logro dar con algun software similar que haga eso...

Por vendimia

21 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 12:22 am
bueno, yo no creo q un .exe lo puedas modificar, pero si tienes el .swf lo q pueses hacer es decompilarlo, esto lo q hace es crearte un archivo .fla casi igual al original, el cual podes modificar sin problemas...

te puedo recomendar el softhink swf decompiler.

saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 12:31 am
si se puede hacer lo que comente, lo hacia hace como 3 años cuando estudiaba, luego ya no lo use más, pero tengo el programa instalado es la primera version que salio la 1.0 del año 2000; sin envargo no acepta los .exe que genera las versiones del nuevo flash ya sea el flash mx, 2004, cs3, el flash 8.. funcionaba con los .exe generados con el flash 5.

Por vendimia

21 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab