Con "scrollTrackColor" se supone que se cambiar el color de la barra de desplazamiento, pero con el manual no consigo saber cuales son las propiedades para poder cambiar los demás elementos del scroll. Por ejemplo no se cual es la propiedad para cambiar el color del botón, el fondo del scroll y no se si tendrá más propiedades el scroll. A simple vista veo estas

Lo que hago es lo siguiente.
- Creo una caja de texto dinámica a la que de nombre de instancia le pongo texto
- Le añado el componente de scroll y de nombre de instancia le pongo scroll_texto
- Voy a añadir el código y pongo lo siguiente:
Código :
texto.text = "La personalización de componentes en Flash MX 2004 es bastante fácil gracias al método setStyle(); que nos permite cambiar colores, tipografías, estilos, y demás propiedades configurables de nuestro componente. La personalización de componentes en Flash MX 2004 es bastante fácil gracias al método setStyle(); que nos permite cambiar colores, tipografías, estilos, y demás propiedades configurables de nuestro componente. La personalización de componentes en Flash MX 2004 es bastante fácil gracias al método setStyle(); que nos permite cambiar colores, tipografías, estilos, y demás propiedades configurables de nuestro componente."; scrol.setStyle("scrollTrackColor", "#0099FF"); //Se supone que es para cambiar el fondo del scroll scrol.setStyle("buttonColor", "#0099FF"); // Se supone que es para cambiar el color de los botones de los scrolles.
Estoy un poco perdido, porque no me cambia nada. ¿Hay alguna propiedad más que se pueda cambiar o alguna que he puesto no se puede cambiar?
salu2