

Pers® es una pequeña empresa creada por peruanos en el 2003, con sede en California, USA y Lima, Perú.
Pers publica libros y programas, además de diseñar y elaborar juguetes para niños para el mercado Estado Unidense. Nuestros productos han recibido un total de 26 premios en USA, incluyendo “Juguete del Año 2005”. Pers también ofrece servicios de diseño visual para clientes en Estados Unidos.
El fundador de Pers, Jorge Tello Aliaga, cuenta con mas de 15 años de experiencia en diseño/multimedia/animación trabajando en conocidas compañías como Apple Computer y Adobe Systems, en la cual tuvo el cargo de “UI Design Manager” (Gerente de Diseño de Interfaces de Usuario) a cargo del diseño de productos como Photoshop, ImageReady, Illustrator, InDesign, GoLive, Creative Suites, entre otros.
Pers esta buscando peruanos talentosos y creativos que puedan ayudarnos en nuestros nuevos proyectos. Necesitamos personas que puedan trabajar independientemente y que sean serias, confiables, trabajadoras, responsables y con muchos deseos de superación. La empresa está ubicada en Miraflores en un ambiente agradable, ameno, y con vista al mar (frente a Larcomar).
Más información sobre Pers esta disponible en: www.pers.com
Diseñador/Programador de Flash/Actionscript
Descripción de Trabajo
Necesitamos un diseñador gráfico con experiencia en la creación de animaciones, juegos, y demos usando Flash y ActionScript. Se pueden ver muestras de la calidad del trabajo requerido en: www.pers.com/design
Remuneración: 1,500 soles mensuales.
Puesto: Salario de tiempo completo (40+ horas x semana). Fecha de inicio es Julio 2006. Contrato por 1 mes con posibilidad de empleo permanente con beneficios.
Calificaciones Requeridas:
• Experiencia en el diseño de animaciones usando Macromedia Flash MX y Actionscript 1 y 2. Conocimientos de Object Oriented programming.
• Experiencia en el diseño de interfaces gráficas usando Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, etc.
• Experiencia en el diseño de páginas web usando software Adobe Golive, Macromedia Dreamweaver, etc.
• El seleccionado debe ser autodidacta, productivo, independiente, entusiasta, honesto, responsable, y que demuestre que pueda trabajar con poca supervisión.
• Debe ejercer capacidad de autocrítica, dispuesto a cumplir instrucciones y aceptar críticas.
• Es muy importante que el candidato sea optimista, amigable, y disfrute de trabajar en grupo.
Experiencia Deseada:
• En la creación de websites complejos usando PHP, MySQL, Javascript, etc.
• En el uso de Mambo CMS.
• En el uso de Macromedia Director MX y Lingo.
• En el manejo de computadora Apple Macintosh.
• Dominio intermedio del idioma Inglés.
Mandar curriculum vitae y muestras de sus ilustraciones, diseños y animaciones a [email protected]
