Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Peticion de un menu sencillo para mi web sencilla

MensajeEscrito el 26 Abr 2006 03:53 pm
Hola amigos. Soy nuevo por estos parajes lejanos y me llamo Morpheo (no es mi nombre real porsupuesto,jajaj). Tengo una web en HT-Arena, no se si lo conocen, pero es sobre Hattrick, un juego online de futbol.

La verdad es que pensaba que estaba bonita, pero viendo sus trabajos me da verguenza decirlo..... porque los suyos son impresionantes.

Ahora estaba pensando en darle un labado de cara a la web, ¿y que mejor manera para hacerlo que con un menu en flash?

No se si es mucho pedir pero queria algo parecido a lo de esta pagina (lo intente pero no consigo nada decente):

http://www.ht-arena.com/illustrators/

Pero no con esos colores, sino con los de mi web:

http://www.ht-arena.com/bergondocf/

Ustedes piensenselo y me responden. Si alguien acepta se lo agradeceria un monton. No corre prisa, pero me gustaria tenerlo.

Gracias

Por Morpheo86

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por Morpheo86 el 26 Abr 2006 05:03 pm, editado 1 vez

A Coruña-España

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 04:15 pm
aprovecha y pide tambien que te hagan rico mole!!! XD

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 05:01 pm
Entonces es que no me lo vais a hacer..............................que pena. Yo pensaba que si. Bueno, sigo resignado y a esperar toca.

Lo siento la verdad por haber molestado.

Un saludo

Por Morpheo86

3 de clabLevel

A Coruña-España

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 05:17 pm
Morpheo86 si tienes $$$$ podrías pagar para que alguien te lo haga ya que dudo mucho que alguien quiera hacertelo nada más así por así, ahora sería diferente si tú intentaras hacerlo y si tuvieras dudas aquí consultarlas.

Saludos.

P.D. en la sección de ejemplos y tutoriales existen algunos de los cuales te puedes guiar.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 05:25 pm
Si, ya los he visto. Pero o son muy confusos o es que omitenb demasiados pasos y se hacen imposibles.

Y por supuesto no estoy dispuesto a pagar por algo que es simple diversion. Si no puede ser no puede ser y punto.

Repito, siento haberos molestado

Por Morpheo86

3 de clabLevel

A Coruña-España

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 05:30 pm
Raamen sapientisimo Ereb, Morpheo86, la cuestion es que la mayoria de la gente que frecuenta este sitio puede colaborarte si al menos has intentado hacer algo y tienes dudas de su funcionamiento, si ya has intentado, cuentanos que has hecho y asi alguien podra aportar a la solucion de tu problema, pero no pongas las cosas como "por favor necesito hacer el munu, alguno deje de hacer lo que esta haciendo y echeme una mano", hay que tener en cuenta que casi todos aca tienen otros proyectos y andan ocupados... leete los tutoriales, prueba y si no funciona postea, esa es la formula ;)

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 06:02 pm
ok finvara, tienes razon. La verdad es que yo pertenezco a un foro sobre PS2 y por ejemplo llega gente pidiendo la gloria en verso y claro, nuestra reaccion es la misma que a vuestra, jejejeje. Y es comprensible.

Lo que pasa es que estuve haciendolo con Photoshop con .jpeg pero claro, pesa mucho la pagina de esa manera. Y estuve viendo otras web con menus en flash que son simples pero muy chulos. Y claro, llevo 3 semanas dandole a manuales y probando y todo, pero no hay manera.

Y encontre vuestra pagina por casualidad y me gusto. y como vi este foro pues................

Pero os entiendo. Solo digo que no tengo prisa (por si alguien se anima), no tiene que dejar de hacer nada. Pero vamos, no importa.

Gracias de todas maneras. Lo seguire intentando.

Por Morpheo86

3 de clabLevel

A Coruña-España

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 07:06 pm
Hola, no creo que nadie te lo haga, por lo tanto te recomiendo que te des una vuelta por:

www.flashkit.com

y elige el menu que mas te agrade en la seccion movies:

http://www.flashkit.com/movies/

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 07:30 pm
Gracias leandono, por lo menos dais ideas. Gracias de todas formas. os prometo que un dia me pono en serio con Flash y acabo haciendo virguerias...pero de momento estoy muy liado con los estudios.

pero de este verano no pasa. Ya os lo enseñare.

Un saludo y gracias de nuevo.

Por Morpheo86

3 de clabLevel

A Coruña-España

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 07:42 pm
OK ;)

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales