Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Petición] Modificación archivo .swf

MensajeEscrito el 19 Feb 2007 12:57 am
Buenas!!

Se que muchos de vosotros ya teneis suficiente trabajo con vuestras webs, foros, etc.. Yo soy algo novata en este tema y aun mas en el diseño con flash. Por eso os pido este favor, es a ver si es posible que me editeis estos dos archivos .swf

1 - http://img373.imageshack.us/my.php?image=logogn9.swf
2 - http://img251.imageshack.us/my.php?image=footnavnd3.swf

Mi intencion seria que en el 1 en vez de poner xtrato desings pusiera YeKTa al poder ser con la misma fuente o una similar.

En el 2 seria lo mismo que pone pero en español, solo habria que modificar home por portada o inicio, forums por foro, gallery se puede eliminar y account por tu cuenta.

Se que no hay nada imposible pero para mi ahora mismo se me hace complicadisimo hacerlo y espero que alguno de vosotros me haga este favor.

Saludos y perdonad las molestias ^^

Por YeKTa

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 02:09 am
los swf's no se pueden editar a menos que se use algun compilador. Debes dejar los .fla (si los tenes, ya si no los tenes tus swf's entonces tienen procedencia dudosa ). Por otro lado no es algo tan complicado, mejor preguntas como hacerlo y lo haces vos directamente. Por otro lado, debes especificar si es un trabajo pago el que pedis, ya que gratis no creo que alguien lo haga.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 11:22 am
He buscado manuales antes de postear y se que con el programa Sothink Swf Quiker se puede modificar, lo he intentado como unas 20 veces y o se me descuadra o pierde pixels...
Si es cierto lo que me dices de que si no pago, no me ayudaran, es una pena, yo siempre que puedo ayudo sin recibir nada a cambio, pero bueno, cada uno es como es, no?