Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Petición] Modificación archivo .swf

MensajeEscrito el 19 Feb 2007 12:57 am
Buenas!!

Se que muchos de vosotros ya teneis suficiente trabajo con vuestras webs, foros, etc.. Yo soy algo novata en este tema y aun mas en el diseño con flash. Por eso os pido este favor, es a ver si es posible que me editeis estos dos archivos .swf

1 - http://img373.imageshack.us/my.php?image=logogn9.swf
2 - http://img251.imageshack.us/my.php?image=footnavnd3.swf

Mi intencion seria que en el 1 en vez de poner xtrato desings pusiera YeKTa al poder ser con la misma fuente o una similar.

En el 2 seria lo mismo que pone pero en español, solo habria que modificar home por portada o inicio, forums por foro, gallery se puede eliminar y account por tu cuenta.

Se que no hay nada imposible pero para mi ahora mismo se me hace complicadisimo hacerlo y espero que alguno de vosotros me haga este favor.

Saludos y perdonad las molestias ^^

Por YeKTa

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 02:09 am
los swf's no se pueden editar a menos que se use algun compilador. Debes dejar los .fla (si los tenes, ya si no los tenes tus swf's entonces tienen procedencia dudosa ). Por otro lado no es algo tan complicado, mejor preguntas como hacerlo y lo haces vos directamente. Por otro lado, debes especificar si es un trabajo pago el que pedis, ya que gratis no creo que alguien lo haga.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 11:22 am
He buscado manuales antes de postear y se que con el programa Sothink Swf Quiker se puede modificar, lo he intentado como unas 20 veces y o se me descuadra o pierde pixels...
Si es cierto lo que me dices de que si no pago, no me ayudaran, es una pena, yo siempre que puedo ayudo sin recibir nada a cambio, pero bueno, cada uno es como es, no?
La procedencia de los archivos es de un theme nuke de libre destribucion y modificacion siempre y cuando en la web mantenga el copy y eso hare..

Sigo pidiendolo con la esperanza de que alguien me ayude, saludos y gracias

Por YeKTa

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 01:01 pm

YeKTa escribió:

La procedencia de los archivos es de un theme nuke de libre destribucion y modificacion
Si es de libre distribución, seguramente estará el *.fla original por ahí, no lo encontraste? :roll:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 01:02 pm
Mx
Por otro lado, debes especificar si es un trabajo pago el que pedis, ya que gratis no creo que alguien lo haga.

YEkta

Si es cierto lo que me dices de que si no pago, no me ayudaran, es una pena, yo siempre que puedo ayudo sin recibir nada a cambio, pero bueno, cada uno es como es, no?

Aqui no se cobra a nadie y Mx no ha dicho nada de eso, te esta diciendo
debes especificar si es un trabajo pago el que pedis

De todas maneras , si es de libre distribucion te tienen que haber dado el codigo fuente??

Pasanos la url de donde lo has cojido, para verlo.

Por Suriv

131 de clabLevel

Ultima edición por Suriv el 19 Feb 2007 07:19 pm, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 06:53 pm
Perdona, lo entendi mal :oops:

El link de donde lo descargue es este http://www.serverus.org/theme5.html.

El theme es el penultimo y si os lo descargais vereis que hay un leeme.txt que dice lo que yo os comentaba:
Recuerden estos themes tienen su Copyright y seria bueno que los mantuvieran, en dado caso de que desearan removerlos podrían ponerse en contacto con la web del autor del templante.

Tengo varios themes y soy usuaria habitual de truzone, tranquilos que si lo modificais yo mientras mantenga el copyright no pasa nada y eso hare

Saludos ^^

Por YeKTa

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 07:32 pm
He estado echandole un vistazo el unico Fla es de footNav.

La fuente a la qeu se asemeja es la de Dark Crystal aprox... ya que casualmente la tengo yo.

Solo decirte que el footNav si tienes Flash el que sea la de prueba la de 30 dias puedes cambiarlo tu ya que es un campo de texto y las acciones de lo botones que tu tienes que decidir a donde van. Como te he dicho al principio bajate la version de prueba de Flash y metele mano y asi aprendes y cualquier duda que te surga te la resolvemos , pero creo q no tendras problemas es muy basico.

Referente al logo, no viene fla.

Por Suriv

131 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 05:46 pm

YeKTa escribió:

Amiga mia, una cosa es ayudar y otra hacerlo por ti, no se si es por que eres una chica o por alguna otra razon no te "destrozaron" como suelen hacer con los post de este tipo, por otro lado como ya se dijo aqui no se cobra, se ayuda GRATIS por lo menos yo nunca eh cobrado, bueno despues de eso te digo, intentar las cosas por ti misma es una buena idea, aprenderas y te daras cuenta que no es nada dificil.

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab