Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Photoshop cs5

Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2010 01:14 pm
Hola gente, acabo de instalar photoshop cs5 y he visto que ya no sirven las teclas "?¿" para aumentar/reducir el tamaño del pincel. Ahora es hace con el botón derecho del ratón y alt.

La pregunta es: ¿Se puede cambiar???? Me resulta superincómodo este cambio puesto que me hace soltar el lápiz de la tableta para coger el ratón cuando estoy pintando :(

Otra cosa que me ocurre es que no me funciona el opción de la presión del pincel. Los trazos salen igual apriete o no :/

A ver si alguien me puede echar una mano, sino instalaré el cs4...

¡Gracias!

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2010 09:45 pm
La respuesta para tu primera duda es que ahora en Photoshop CS5 el incremento del pincel es con la tecla [ y la reduccion del pincel se da con la tecla ] , todo caso que no te funcione solo tienes que cambiar la configuracion de idioma con las teclas alt + shif (pero el shif que esta al lado derecho, debajo de enter), para regresar a la configuracion de idioma presiona la misma combinacion.....

La segunda respuesta es que tienes que activar el airbrus (aerografo) para que tu pincel se puede comportar de manera real y pinte de acuerdo a la presion que estas ejerciendo sobre el mouse o en este paso sobre el lapiz. Esta opcion esta en la parte superior de las propiedades del pincel.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2010 10:05 am
Muchas gracias por contestar :)

Al final instalé el cs4, pero probaré con lo que me has dicho de las teclas [] cuando lo instale de nuevo.

Lo de la presión fué por los drivers que me bajé...no estaban bien (busqué el cd y listo :P)

Por jkawaii

23 de clabLevel



 

Málaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2010 04:04 pm
Desde Edición > Metodos de Teclado Abreviados puedes cambiar la mayoría de combinaciones...

No sé porqué Adobe nunca mantiene un estándar... es una demencia...

Por ramonjosegn

27 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.