Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Photoshop Diseño Web Icono comercio

MensajeEscrito el 02 Jul 2012 08:36 am

En esta ocasión, jugaremos con las opciones del software, junto con herramientas que hemos ido viendo de forma recurrente en capitulos anteriores, para recrear un sencillo diseño de fachada de comercio, que encajara efectivamente en paginas de venta de cualquier tipo de articulos y que con unas ligeras modificaciones y algo de creatividad, podremos adaptar a otros tipos de edificios y usarlo en multiples variantes de diseño.

Para la fachada principal, haremos uso de las formas y los estilos de capa, con sus degradados y sombras arrojadas, decorando los detalles de los elementos principales y creando el aspecto que buscamos en los cristales, para completar posteriormente el conjunto, con un tejado de formas redondeadas, obtenido de la combinacion de varias formas.

Saludos.

Por arumadigital

Claber

28379 de clabLevel

350 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2021 02:37 pm
Me gusta comerciar. Pero puede ser muy difícil encontrar el corredor adecuado en quien confiar. Espero encontrarlo, porque mi sueño es hacer comercio. ¿Qué piensas?

Por lokkiluna

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Nov 2021 02:43 pm
Tenía muchas ganas de probarme a mí mismo en el comercio, pero lo único que me confundió fue que no se pueden comprar criptomonedas y bitcoins. De lo contrario, todo me conviene en ellos. Si desea obtener más información sobre el comercio, puede leer este artículo de Xtrade, puede ser útil para comenzar. Ahora es muy popular. Incluso tienen una aplicación móvil. Buena suerte a todos.

Por johnmill

3 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab