Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

php enviar archivos a un servidor

MensajeEscrito el 09 Oct 2005 07:50 am
:( hola no he podido encontrar un archivo fla que tenga un tipo ftp un browse en donde puedas buscar el archivo en tu pc y enviarlo a un servidor, solo si alguien pudiera pasarme un archivo de preferencia flash convinado con php o algo asi, que no sea htm se los agradeceria :) graaaaaaciaaass

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 Oct 2005 07:51 am
todo mal escrito jajaa, conbinado con php no todo en html, bueno si alguien tiene el html tambien de una vez GRATZIE

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Oct 2005 09:25 am

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 03:46 am
pye pero resulta ke no tengo macromedia 8, o puedo usar el mismo codigo para macromedia Mx o ke onda...? gracias por su tiempo

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 03:54 am
nop, con flash mx 2004 e inferiores NO se puede, simplemente debes hacer una pagina alterna con php o algun otro lenguaje de tu preferencia parecido a php para hacerlo, del cualquier manera con flash 8 igual necesitas php o algun lenguaje tipo script del lado del servidor

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 03:56 am
Te falto decir "ke onda" Maikel, si no, quizas no te comprenda muy bien xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 06:14 am
no entendi eso de "ke onda maikel" :shock:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 06:24 am
no le pares, me estaba echando broma :roll: , aunque ya me la descobre :lol:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 07:20 am
A oki jejeje :lol: ske pense ke andaba escribiendo mal jejeje uno que es nuevin ^^[/flash]

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 07:36 am
oigan ps ke ya consegui el flash 8 y descargue el archivo del upload pero cuando los ubo ami servidor dice que ya subio el archivo pero no, se quita eso de la trensferencia y no lo sube... osea y si me hace la lista de los que ya estan ahi y tambein los descarga pero no los esta subiendo ......... :s help

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 07:38 am
bueno tenia algo que ver con tu expresion "ke onda" , pero ahora hablemos sobre tu avatar... El tamaño máximo permitido es 100x100 píxeles tal como dice en las Reglas del Foro

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2005 08:10 pm
Ok... hablemos DE TU avatar, en "perfil" dice que no debe tener un peso mayor de 6 Kb y el tuyo pesa 10 y en disco 12... KE ONDA con eso, señor perfeccion de los foros... y ademas este foro es para responder y hacer preguntas acerca de flash y otros programas no para decirme como esta mi avatar para eso tengo correo y msn... creo que eso es trabajo de los encargados de estos foros no?

Saluditos 8)

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 04:08 am
....señor perfeccion de los foros... y ademas este foro es para responder y hacer preguntas acerca de flash y otros programas no para decirme como esta mi avatar para eso tengo correo y msn... creo que eso es trabajo de los encargados de estos foros no?

te equivocas, Cristalab es muchisimo mas que un foro de preguntas y respuestas, y por su naturaleza extraña y unica, es que ha llegado a ser lo que es.

La perfección de los foros no es solo cosa de los administradores o moderadores es cuestión de toda la comunidad y TU eres parte de ella, por eso te agradecemos tu colaboración en ese aspecto ademas de aclararte que para evitar este tipo de problemas es que existen Las Reglas del Foro, las cuales son recomendadas a todo usuario nuevo o viejo que las lea de vez en cuando.

Saludos :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 04:50 am

evanezzcence escribió:

Ok... hablemos DE TU avatar, en "perfil" dice que no debe tener un peso mayor de 6 Kb y el tuyo pesa 10 y en disco 12... KE ONDA con eso, señor perfeccion de los foros... y ademas este foro es para responder y hacer preguntas acerca de flash y otros programas no para decirme como esta mi avatar para eso tengo correo y msn... creo que eso es trabajo de los encargados de estos foros no?

Saluditos 8)

Ok, primero que nada, déjame aclararte que cualquier persona es buena para mostrarte o decirte cuáles son las reglas del foro, por cierto, sería bueno que le diéras una buena leída, el link está casi en la mayoría de las firmas de BOFH, Swat y GAIA. y por otro lado, creo que deberías de ser un poco más considerado con alguien que te está tratando de ayudar.

Por si se me olvidó mencionarlo, es un buen momento para que léas las Reglas del Foro. :wink: hay un link en mi firma.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 02:44 am
OK mi problema era con un "x" que ya no me acuerdo su nick, y por que se meten todos, buenos que son para discutir, yo creo que es mucho poder en sus manos tener un foro vdd? osea si ya viste que modifique mi AVATAR y todo esta bien porke siguen con eso... simplemente quieren encender la llama otravez vdd?... OK YA! disculpenme TODOS a los ke ofendi sus sentimientitos... GRACIAS por la ayuda ok... "ya habia leido las reglas del foro desde que me converti en usuario" y tambien dice que estos temas deberan ser tratados en privado asi que si tienen un problema escribanme al privado igual que como yo lo hare Ok!!! Paz Mundial Porfavor no sean asi.

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 02:55 am
tema cerrado :|

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT