Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

php + include + flash + flashvars

MensajeEscrito el 18 May 2008 05:06 am
Buenas y santas

Tengo una botonera hecha en flash.

Cada botón es un mc que lo duplico la cantidad de veces que deseo y lo uso como tal.

Tiene sus estados de de cuando no hace nada, cuando rollOver, cuando seleccionado y cuando rollOut.

Este flash se encuentra en un archivo PHP que se incluye (include) en otro PHP. El asunto es que quiero que desde el php levante la sección en la que se encuentra y deje el botón correspondiente en el estado SELECCIONADO. Pero, a su vez, quiero que el botón al hacerle rollOver no se mute.

Espero no haber mariado.
Por favor... no me pongan links a tutoriales ni otras páginas cosas cosas parecidas... soy realmente cero programador y no puedo más que teorizar pero no construir el código, necesito el código exacto.. porfa, porfa, porfa... gracias...

Abrazos miles...
Emiliano

Por boratlon

Claber

139 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 May 2008 06:39 am
por favor
no hagas dos temas iguales
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=56239

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2008 09:45 pm
perdón... lo hice porque en otros foros terminan diciendome "esto no pertenece a esta sección, tenés que publicarlo en tal otra..." Por eso! garcias igual

Por boratlon

Claber

139 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 May 2008 03:29 am
en todo caso, (generalmente) por mas que no vaya en tal o cual foro, los moderadores o administradores se encargan de moverlo al foro debido

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab