Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHP+Mail+<br> || \n ayuda?

Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2004 05:36 pm
Yo siempre rizando el rizo, ofreciendo mas cosillas de las que puedo, a lo que iba: Pues pense 'Oh Dios mio, mis inumerables fans y adoradores visitan mi pagina en busca de entradas nuevas en el blog y muchas veces no hay!Es como esperar el comic, que entramos todos los dias, pero solo uno lo actualizan!!'

Con esa idea he puesto un campo de registro en mi web, me envian su email [no se porque extraño motivo no entraban en la DB directamente...] al caso que envio el email, y oh! no admite ni <br> ni \n para los saltos de linea... como hacerlo pues?

Otra cosa que tambien quiero es que cada vez que meta un nuevo tema se envie un email a aquellas personas que [manualmente por el momento] esten en la DB con algo asi como "Oye nene que hay un nuevo tema en el blog, el titulo es XXXX" la kosa que hice uno hace mucho para avisar de mi nueva web, solo que pes... lo perdi y ahora no se como lo monte! jajaja alguna idea? saludetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 12:51 am

ICEM4N escribió:

Otra cosa que tambien quiero es que cada vez que meta un nuevo tema se envie un email a aquellas personas que [manualmente por el momento] esten en la DB con algo asi como "Oye nene que hay un nuevo tema en el blog, el titulo es XXXX" la kosa que hice uno hace mucho para avisar de mi nueva web, solo que pes... lo perdi y ahora no se como lo monte! jajaja alguna idea? saludetes!!

Pues metes el script que envie un correo a los registros en tu base de datos... mira el fin de semana te puedo ayudar si no te urge. Por ahora ando corriendo... :(

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 01:52 am
En el tutorial de envio de correo usando Flash tengo un ejemplo en el que el contenido tiene saltos de linea, creo que te puede servir

Por otro lado, peudes hacer una función que envie el correo y ejecutarla cada vez que insertas un nuevo post a la base de datos (Que supongo no lo haras por phpMyAdmin sino por medio de un frontend que te has programado xD )

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 08:50 am

freddie® escribió:

(Que supongo no lo haras por phpMyAdmin sino por medio de un frontend que te has programado xD )

:twisted: :shock: :twisted: :shock: :twisted: :shock: soy aprendiz de bofh pero no tonto! Las direcciones si que las meto a mano [no se porque no recibia las entradas en laDB, es que ni siquiera arrojaban error, aunque lo e pensado, una vez que meta XX cuentas poko va a crecer el numero... asi que tampoco me molesta tanto...

y con lo de los saltos de linea pues... ya probe con <br> y \n y nada de nada no rula ninguno.... en fin... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 12:43 pm
o_O

Es este el momento donde no es mala idea postear algo de codigo

PD. Lo decia porque si programas un frontend de administración para publicar noticias pueden mandar la orden de envio del email JUSTO cuando actualizas

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 01:21 pm
Solucionado todo con el tuto, tambien lo de los <br> , es que en los headers habia que especificar html/text o algo asi....grrr!! todo correcto y gracias... por el momento os podeis apuntar a mi wweb y ver como funciona cuando F lo monte =)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 02:06 pm

ICEM4N escribió:

Yo siempre rizando el rizo, ofreciendo mas cosillas de las que puedo, a lo que iba: Pues pense 'Oh Dios mio, mis inumerables fans y adoradores visitan mi pagina en busca de entradas nuevas en el blog y muchas veces no hay!Es como esperar el comic, que entramos todos los dias, pero solo uno lo actualizan!!'


porqué no le metes un rss?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 03:09 pm
simplemente porque soy incapaz de que me lo validen! jajajaja

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2004 02:53 am
No es tan dificil como parece; yo tambien estaba empezando a recordar la ira asesina cuando cree el RSS de Cristalab para validarlo como RSS real ... pero paso a paso es posible

Aqui estamos para ayudarte ^_^

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2005 08:35 pm
Sres.

He leido todos los post pero no he podido resolver aun los saltos de linea.
Alguien quisiera dar su aporte a este tema.
Se los agradecezco de antemano.

Por sgwd

2 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.