Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHP: Problemas servidor/DB's/ & Co

Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 05:31 pm
Pues aver yo tengo mi servidor funcionando perfectamente ejecuto el phpMyAdmind y todo va bien, hago la prueba con el tipiko phpinfo(); y todo parece ir bien, el phpMyAdmin funciona y bueno ahora vienen mis problemas, tengo una database "nodani_nodani_com" el nombre es raro porque asi mantengo el mismo que tengo en mi server y no tengo que modificar los archivos, para las conexiones en general uso esto

Código :

<?php 

function Conectarse() 
{ 
   if (!($link=mysql_connect("localhost","XXX","YYY"))) 
   {
      echo "Error conectando a la base de datos."; 
      exit(); 
   } 
   if (!mysql_select_db("nodani_nodani_com",$link)) 
   { 
      echo "Error seleccionando la base de datos."; 
      exit(); 
   } 
return $link; 
   
}

?>


La cosa es que si ejecuto este archivo asi por las buenas no sale nada [no deberia] pero si hago un include en otro php y llamo a la funcion Conectarse() me salta con
Error seleccionando la base de datos.


Pense que quizas seria los "_" asi que hice una DB sin guion bajo, pero nada, en cambio a la DB "test" [la que viene por default] no me saka ese error.... no se que puede ser


//****************
SEGUNDO PUNTO DEL POSTS
Tratando de editar los PHPs e probado con quanta, screem y nvu
Nvu descartado, screem me parece algo lento y quanta... bueno....en screem hay algo como lo de dreamweaver de crear un sitio que metes la url y unos datos y te sirve para probar directamente y que se ejecute el PHP. La verdad que a mi NO ME HA IDO ESO, alguna configuracion de ese tipo tanto en Screem como Quanta [prefiero este ultimo]¿?
Algo que al darle a cierto boton/tecla me abra un navegador con la preview, para no andar metiendo yo la direccion a mano..

THX!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 05:34 pm
Me sucedio algo parecido al hacer un cambo de MySQL por una version mas nueva, solo que el error era de usuario.

Tuve que modificar el config.inc.php para poder entrar de nuevo.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 05:56 pm
Yo uso este codigo:

Código :

<?
function conectar(){
   $conectar = mysql_connect("localhost", "usuario", "cry")or die("Acceso denegado");
   $db = mysql_select_db("midb",$conectar)or die("Error al seleccionar la base de datos");
   return $conectar; 
}
?>


Pero bueno, el problema no tiene que ver con tu codigo, PHP, nada.

Lo que necesitas es asignarle al "usuario" privilegios para modificar la "Base de Datos". En Linux yo instalo el cPanelX, y hay los asigno. En windows uso el MySQL Front, tu supongo que tienes tu UBUNTU. ASi que solo busca el que un administrador de MySQL, inicias como root y hay das los permisos.

Oh bien, puedes asignarlo los permisos de forma manual:
http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/grant.html

Saludos y suerte!

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 05:59 pm
Para mis bases de datos locales el usuario o dejo como root, esa info sólo la asigno en la web... y todo marcha bien.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 06:48 pm
ok gracias,... me funciono lo de dejarlo como root y sin password,... la cosa es que esto no me habia pasado en win nunka, yo aladi "manualmente" [vease metiendo un nuevo registro en la DB desde phpMyAdmin] el usuario y su password aunque la verdad que es un solo archivo... en fin gracias... y de la 2parte ni idea no¿?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2005 06:56 pm
Tal vez esto te ayude:
Aqui

Saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.