Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PHP y Access

Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 09:38 am
Hola, alguien tiene algun manual para manejar bases de datos Access desde PHP?

De MySQL se un poco [lo basico], pero es para la web del Instituto y nos han dicho que quieren en Access, ya que tenian unas webs hechas por alumnos que estan con Access y ASP y quieren dejarlas...


Segun tengo entendido no es muy diferente a MySQL, pero como nunca he usado, pues ni idea...


Tambien estoy mirando en Google, pero no debo de hacer bien la busqueda y casi todos los tutos ke enkuentro son de MySQL... y los que son de Access son el programa de cursos de pago...

Eso si, a poder ser en español, que sino no me va a servir de mucho...

Ciao ciao

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 10:08 am
hola, mira yo no tengo mucha experiencia en cuanto a bases de datos se refiere, pero si sé que access Apesta y terriblemente

Sé que cualquier base de datos de access se puede modificar con excel, lo cual la hace totalmente insegura, yo te recomendaría que buscaras la forma de migrarla a MySQL.



(y)

P.D. Ya alguien con conocimiento vendrá y te ayudará ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 10:27 am
No, si yo tambien prefiero MySQl, simplemente porque se usarlo ^^

Pero es algo que nos han "impuesto", ya que ellos en el insti enseñan Access [cosa del programa educativo] y como proyecto, o examen, o lo que sea, pues suben las webs de los alumnos al servidor... y claro, han estado mirando servidores y van a cogerlo en Arsys, que por lo visto si viene con Access [la version windows] habiendo que pagar mas si quieren que tambien soporte MySQL... y no van a pagar mas [yo tampoco lo haria]