Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pido data y opinión

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2009 02:39 pm
Hola locos !! Les cuento que no sé usar el Photoshop, en realidad sé muy poco que es lo mismo que nada, me dedico al diseño web ( html+css) pero me interesa poder aprender a usar Photoshop de manera profesional, es decir, que me sirva no sólo para el diseño web, sinó también para el retoque digital de alta calidad, tengo la posibilidad de trabajar en un Estudio, pero claro, me piden que maneje el programa en un buen nivel.

Ahora, quisiera que tiren data de dónde puedo hacer un curso que me dé buenos conocimientos ( yo estoy en Avellaneda Bs As ) y mi segunda cuestión es respecto si hay mucho trabajo como "retocador digital" ???, la verdad, amistades que tienen relación con éste trabajo insisten que hay mucho trabajo si es que usas bien el programa y que se paga muy bién, es cierto ésto, quisiera una opinión de quienes están el el tema.

Desde ya muchas gracias por su atención !!!!

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2009 02:27 pm
Para empezar, NO tienes que pagar ningún curso, en este mismo sitio puedes encontrar todos los tips y consejos que necesites.

En segundo, "retocar digitalemente" es un trabajo que depende de tu empeño, pero por lo general sí es algo tardado y requiere de mucha paciencia y sobre todo visión para retocar de manera correcta.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2009 01:49 pm
Alguien más pone su opinión ???

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.