Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pido su ayuda para la elección de cursos ??

MensajeEscrito el 25 Ene 2006 05:39 pm
Hola Claber ...

Pues eso ... resulta que después de haber descubierto esta comunidad me empecé a interesar cada vez mas en flash y action script al grado de involucrar a mis compañeros de trabajo … en un principio se intento que yo les diera platicas con mis “amplios conocimientos sobre el tema” ( :roll: :roll: see como no ) que obviamente al pararme frente a ellos lo único que me salieron fueron lagrimas de angustia … después de el rotundo fracaso en la Impartición del curso llegamos a la conclusión de solicitar a la empresa donde trabajamos el contratar cursos externos (cosa que no fue nada facil) ... y estas son nuestras opciones :

·Flash 8 Rich Content Creation

·Flash 8 ActionScript

·Flash 8 Advanced Designer

·Application Development for Programmers

de estos solo podemos elegir 2 cursos y me gustaría su opinión acerca de ellos .. :wink:

gracias ..

P.D. Todo sea por la expansión del Imperio :lol: :lol:

Por alffa

276 de clabLevel

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 05:50 pm
Los dos primeros son los que te recomiendo, ya que los tomes, me pasas el dato de los costos y la calidad de aula virtual, por favor? necesito ese dato para algo macabro...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 05:54 pm
Gracias Aoyama ...

Bueno el costo de los cursos estan aqui

De la calidad de Aula Virtual despues te comento :wink:

Por alffa

276 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 05:56 pm
thanks, lo estaré esperando... ;)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 06:34 pm
EL 3er curso tb tiene sus puntos buenos, insercion de imagenes y texto por XML, campos de texto con CSS.

Para aconsejarte, depende ¿qué es lo que quieren conseguir con los cursos, a quienes va dirigido?

Por cierto ¿los precios estan en dolares?

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 06:50 pm
Hola danielsemper .. gracias por contestar :

danielsemper escribió:

EL 3er curso tb tiene sus puntos buenos, insercion de imagenes y texto por XML, campos de texto con CSS.

Para aconsejarte, depende ¿qué es lo que quieren conseguir con los cursos, a quienes va dirigido?

Bueno nosotros trabajamos en una hidroeléctrica y la idea es explotar la información que esta genera ( o lo que las áreas técnicas soliciten ) y montarlo en la intranet en forma de graficas

Por cierto ¿los precios estan en dolares?

no estan en pesos Mexicanos

Por alffa

276 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 01:43 am
jeje...

en realidad AulaVirtual no se me hizo algo estupefacto... [no estudie allí pero si ví como impartian clases, es decir... fui de visita]

lo único bueno que tienen es que esta bien acondicionado todo y van unas vie.... :love: frescas hasta por... err.... sorry... ya me empezé a desviar... XD

de cualquier forma si tu empresa esta dispuesta a pagar la capacitación... pues adelante ;) ... más vale aprovechar...

pero la mera verdad yo no pagaría mucho por aprender algo... para eso esta el internet y google.... esto último solo como comentario personal...

(y)

suerte...

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 02:36 am
Hola Alffa.
Yo era instructor certificado de Aula Virtual enfocado a los cursos de Flash, hasta hace dos semanas donde una serie de eventos que afectaron a unas personas ahi dentro (provocadas por los dueños) me motivo a salirme de ahi mismo de una mala manera. Pero bueno, esa es otra historia. Te comento que el primer curso era lo que antes se llamaba Flash Rich Media...y se enfoca a conocer las herramientas de flash tales como las de dibujo, animaciones y los behaivors de flash (codigo prehecho). En el segundo curso basicamente se enfoca a la introduccion de actionscript como lenguaje de programacion, y a ver estructuras sencillas.

El tercer curso (advanced designer) es basicamente un curso de programacion enfocado a diseñadores y se ve todo aquellos que les interesa...como animacion con actionscript y carga sencilla de datos externos.

El ultimo curso es aquel enfocado directamente a programadores (se usa mucho los componentes y algunos conectores de datos) y rara vez se abre...a menos que una empresa lo contrate directamente. Otro detalle...este curso es algo viejo, fue diseñado para Flash MX 2004, pero mucho de lo visto ahi todavia es bastante valido en Flash 8 (basicamente se ve actionscript 2).

Todos esos cursos son avalados por Macromedia...solamente que de los 3 primeros todavia no hay manuales (me parece que llegan hasta marzo). Por cierto, a la hora que te asignen instructor...ten cuidado, hay de un par que he oido malos comentarios...y procura que te lo den en tu empresa...Aula se acaba de cambiar y el lugar nuevo esta refeo...es a unas cuadras del cruce de Xola con Cuauhtemoc.

Saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 04:37 am
wow, esa no me la sabía que se habian cambiado de lugar... yo los visité hace tiempo y la zona me pareció cool [donde estaban antes]... pero ahora ke mencionas que andan allá por Xola :S ...

en fin... y eso por que?

[haaaa! ke metiche yo] :P

(Y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 04:39 am

glsmaster escribió:

pero la mera verdad yo no pagaría mucho por aprender algo... para eso esta el internet y google.... esto último solo como comentario personal...

(y)

suerte...

Creo que tienes algo de razón ... yo lo poco que sé lo aprendí aquí en la "isla clab" pero bueno como tu dices si la empresa esta dispuesta a pagar, pues bienvenido sea ... solo esperate a que nos pidan resultados :P :P

Por alffa

276 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 04:49 am

glsmaster escribió:

wow, esa no me la sabía que se habian cambiado de lugar... yo los visité hace tiempo y la zona me pareció cool [donde estaban antes]... pero ahora ke mencionas que andan allá por Xola :S ...

en fin... y eso por que?

[haaaa! ke metiche yo] :P

(Y)

pues por dos cosas....aunque la primera es la mas importante...basicamente porque el gobierno del peje decidio rentar todo el edificio para poner la rectoria de la Universidad de la Ciudad de Mexico...(donde aceptan a todo mundo...hasta los que reprobaron en la UNAM). La segunda...porque ya debian unos meses de renta....pero si, esa zona estaba muy bien y era de muy facil acceso...la de ahora es un problema llegar porque esta en el cruce de dos ejes...y la zona no es muy bonita. Apenas se acaban de cambiar hace tres semanas.

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel

6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 04:51 am
Gracias tangamampilia vamos a tener en cuenta todos estos comentarios

tangamampilia escribió:

Por cierto, a la hora que te asignen instructor...ten cuidado, hay de un par que he oido malos comentarios...y procura que te lo den en tu empresa...Aula se acaba de cambiar y el lugar nuevo esta refeo...es a unas cuadras del cruce de Xola con Cuauhtemoc.

Saludos!

y no tendras algunos nombres por ahí .. porque el curso va a ser en provincia y ya teniendo al instructor por aca ni modo de regresarlo ... y asi con tu recomendacion podriamos solicitar a alguien en especifico.

Por alffa

276 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 07:22 am

tangamampilia escribió:

Hola Alffa.
Yo era instructor certificado de Aula Virtual enfocado a los cursos de Flash, hasta hace dos semanas donde una serie de eventos que afectaron a unas personas ahi dentro (provocadas por los dueños) me motivo a salirme de ahi mismo de una mala manera. Pero bueno, esa es otra historia.

bueno Aoyama por lo menos la calidad moral de Aula Virtual no es muy buena :lol: :lol:

Por alffa

276 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab