Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pinceles para Flash?

MensajeEscrito el 24 Abr 2008 03:43 pm
Hola!
Me preguntaba si era posible descargar algunos "brush" para Flash CS3 o importarlos desde Photoshop.
Ya que debo hacer una animaciòn cuadro a cuadro pero las lineas del dibujo deben parecer trazadas en tiza o carboncillo y no encuentro como hacerlo con los pinceles de Flash :crap:

Cualquier ayuda me vendria bien!!
Gracias de antemano!

Por valoop

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 05:13 pm
Bueno yo si estuviese en tu lugar haría lo siguiente:

- Abres photoshop, y sobre un fondo blanco pintas con el pincel que quieras en negro.
- Guardas las imagen (como jpg mismamente) y la abres en illustrator (demos por hecho que lo tienes).
- Una vez en illustrator seleccionas la imagen y en la barra de herramientas superior veras un boton que pone "calco interactivo", le pinchas.
- Ahora en la misma barra te aparece un nuevo boton, "expandir", le pinchas.
- Ya tienes el pincel convertido en vector, ahora solo tienes que copiar (ctrl+c) y pegar en el escenario del flash (ctrl+v).

Que yo sepa hasta el momento es la solucion más rapida.

Un saludo.

Por okakitorimoke

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 05:27 am
Yo te recomiendo que no hagas así la animación (cuadro por cuadro)... Mejor utiliza máscaras. Has en photoshop todo tu dibujo, y después haces que las mascaras (de flash) vayan descubriendo el dibujo... Si me entiendes? Sino me entiendes, dime y te pongo un ejemplo ^^.

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 02:34 pm
pon un ejemplo a mi me interesa ese efecto como el video de molotov que es un video pero en vectores

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab