Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pinceles

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 08:38 am
Hola,
Mirad en este tutorial http://www.myinkblog.com/2008/08/10/design-with-swirls-and-flourishes/ , no sé como hacer lo que hace en el step 3 y 4, he preguntado a un amigo que sabe y me ha dicho que es posible que en esa funcion del pincel no este en cs2 ni cs3 y sea del cs4... es así o hay alguna manera de hacerlo?

Gracias de ante+mano

Por IcEWoLF

34 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 02:32 pm
La parte que quieres realizar en Photoshop se hace en Illustrator.

Me parece que el tutorial combina Illustrator con Photoshop. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2009 04:02 pm
Hola q tal!

pues estoy de acuerdo con el borde arriba
mira no domino muy bien el ingles pero en el primer paso del tutorial te dice q trazes una linea en ilustrator una ves q este abierto(no c si domines ese programa)
y trazes tus propias lineas o puedes usar las de el ejemplo.

a lo largo de ese tutorial usaras pinceles y formas para ayudarte en la creacion de este tutorial.

luego vas a dibujar con la herramienta pluma un triangulo alargado de izquierda a derecha.

la arrastras hacia la paleta de pinceles y lo guardas para poder despues utilizarlo.

lo guardas como nuevo pncel artistico.

luego pintas una pincelada lon el brush q acavas de hacer y te vas a la herramienta molinete o remolino.

tomas lapunta delonjeto y aplicas la herramienta.

luego haces otra rama q salga mas o menos de la mitad con el mismo pincel y cambias el borde o strok a 5.

y ya lo q sigue no es muy complicado puesto q lo mas dificil esta al iniciar.

recuerda siempre probar tus propios estylos y formas para q desarrolles tu creatividad

los tutoriales solo t ayudan a conocer un poco mas tus herramientas de aqui en adelante

tu herramienta mas importante es tu creatividad.

espero t sirva

saludos.

Por visiongrafica_pinki

3 de clabLevel



 

guerrero mexico

safari
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2009 01:24 am
en photoshop podes usar un trazado o path, luego buscar un ancho de pincel y luego darle a lick derecho<stroke path y elegis el pincel o brush y dejas seleccionada la opcion de simulate presure o simular presion. el trazado tomara en una parte el ancho del pincel y de la otra punta se afinara.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2010 04:09 pm
Me gusta el photoshop.

Por tkb

4 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.