Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pixel Fonts a pantalla completa

MensajeEscrito el 15 Nov 2007 11:19 am
Buenas, estoy montando el interfaz de una aplicación en flash y como fuentes para los botones, al tener que ser pequeñas, elegí usar pixelfonts por el tema de la nitidez y la legibilidad.

Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando me piden que haga un botón para ponerlo a pantalla completa, ya que el tamaño del flash cambia, estira las fuentes y al no tener anti-aliasing se ponen borrosas.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de evitar ésto sin dejar de usar pixelfonts?? :?

Como siempre, gracias por adelantado

Por sebasstian

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 04:37 pm
en primer lugar para q no se estire la pelicula, debes manejar el objeto Stage para impedir el deformammiento, luego las pixel fonts solo se ven bien en texto dinamico a tamaños exactos inferiores a 10 aprox. y en posiciones exactas tb osea q por ejemplo si esta en _x = 10.2 aproximala a 10 exacto, de esta manera tendras una visualizacion mas optima :wink:

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 05:34 pm
Gracias por contestar tan rápido, penHolder :)

El tema es que tenia que hacer que la pelicula de flash estuviera a pantalla completa, he estado dándole vueltas y estoy adaptando finalmente la aplicación a diagramación liquida, asi puedo adaptar los tamaños de todo sin tocar los tamaños de las tipografias...

A ver qué tal.. XD

Por sebasstian

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab