Bueno en mi experiencia cuando una imagen no esta en su tamaño original, ya sea grande o chica se ven pixeles movidos, por ejemplo mirar la imagen debajo, es tambien de gran resolucion, pero cuando se achica las letras parece que no tuvieran anti-aliasing, mas se nota en la "W"

Se nota que en la imagen de menor tamaño no es nitida la imagen y es porque no esta en su tamaño original, y yo pienso que eso es lo que esta experimentando nuestra amiga, y eso que en mi ejemplo el ancho de la original es 1280px ancho y debe estar muy pequeñito para k se note el pixeleado, ya que el de ella es 1920px debe ser mas notorio en un tamaño mas standard.
Si yo fuera tú, haria el trabajo en flash a un tamaño standard de 1024x768 poner todos mis elementos que entren en esa pantalla y colocar fscommand("allowscale", "false"); eso evitara que cambien su tamaño al hacer fullscreen, y para que todos los elementos se acomoden a la pantalla un listener onResize, en otras palabras un flash liquido como se le dice, son elementos que siempre se acomodan porpocionalmente al espacio en el que estan, diria que es igual como hacer una website al 100% el mismo concepto, tambien llamada layout liquido.