Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Plantilla para concurso fotográfico

Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2008 11:21 am
Hola, soy nueva aquí, y tiene muy buena pinta el foro, creo que me instalaré. :lol:

Bueno, a lo que iba, necesito hacer una plantilla (porque hay un coder por otro lado) para un concurso de fotografia. El caso es que tiene que haber la sección en que la gente suba la foto, y luego otra en la que se pueda votar a la foto (estas dos cosas no sé si lo programa el coder o qué, porque para colmo no tengo contacto con él :? ). Pensé que iba a ser fácil, pero ahora ando algo despistada, no sé si en php o html, yo estoy más acostumbrada al html, pero me gustaría consejo sobre con qué hacerlo, y si saben de algún sitio que tengan plantillas para el tema este en concreto, la verdad es que me urge y apenas tengo tiempo para ponerme con el Dreamweaver a hacer plantillas, acepté como un favor. Gracias ^^


Saludos,
Avantasia

Por Avantasia

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2008 06:41 pm
Para esos casos, te va a tocar tirar de php y amigos. quizá te lo resuelvan esto mejor en el foro de php

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2008 07:00 pm
Muchas gracias por la respuesta, a ver si algún moderador me puede mover el hilo. :oops:


Saludos,
Avantasia

Por Avantasia

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2008 10:18 pm
hola Avantasia, bienvenida al foro :)

no entiendo de que va tu consulta, vos pedis ayuda para el diseño y maquetacion o para la programacion? el coder es tu programador? creo que estas consultando sobre maquetado...yo te aconsejo que uses xhtml y no nesesariamente tenes que usar dreamweaver sino aprender xhtml y css, pero en fin, sacame de la duda asi veo a donde mover el post.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2008 10:27 pm
Sí, efectivamente, yo me ocupo del diseño y la otra persona la codificación. Pero claro, si es más fácil para los dos en un mismo leguaje, pues mejor. Y tenía la duda si al hacer sólo el diseño tenía que hacerlo de una manera "especial", nunca lo he hecho así, he hecho webs pero yo me he ocupado de todo, no por separado. :wink:



Saludos,
Avantasia

Por Avantasia

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2008 11:25 pm

Avantasia escribió:

Sí, efectivamente, yo me ocupo del diseño y la otra persona la codificación. Pero claro, si es más fácil para los dos en un mismo leguaje, pues mejor. Y tenía la duda si al hacer sólo el diseño tenía que hacerlo de una manera "especial", nunca lo he hecho así, he hecho webs pero yo me he ocupado de todo, no por separado. :wink:


en ese caso si el otro es el que hace la programacion, vos solo debes entregar tu plantilla bien armada. Para armarla no nesecitas programar sino maquetar que son dos cosas distintas. yo te recomiendo usar XHTML y CSS. Pregunta si el programador no tendra problemas para manejar una plantilla con ese armado ya que no todos trabajan aun con CSS's.

bueno, esto va a xhtml & css

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2008 11:43 pm
Es que justamente estaba usando eso, pero caí en la cuenta de que igual la estaba liando :oops:

Y la plantilla no la llevaba mal... creo :lol:

Aquí la pueden ver. :)


Gracias de nuevo. :wink:


Saludos,
Avantasia

Por Avantasia

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.