Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Platiquemos de Firefox y otros navegadores por favor...

Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2005 05:42 pm
Sé muy bien que hay un tema en el blog y que ya tiene muchas páginas por los comentarios, pero este blog me ha dejado estupefacto, perplejo, anonadado, estúpido... etc.

¡Cuánta ignorancia se puede plasmar en papel (y en un blog) con solo abrir la boca (o deshonrar un teclado)! ¿no?
:twisted: :twisted: :twisted:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2005 07:02 pm
No hay porque alarmarse, de veras que yo no se que pasa, que teneis en contra de M$, yo kizas es que sea muy nuevo en linux y en meterme de lleno en esto del open-source y del soft libre pero... a ver, M$ no es que sea malo. Ahi estan las estadistikas, que el IE es mas rapido, pues muy bien po7r ellos, pero yo tngo en mi win 200 y piko spywares que como los borre me dejan de ir las funciones de red. que FF no tiene parches de seguridad si no que lanza versiones nuevas? pues kizas, pero IE lanza dos parches a la semana, con eso no kiero decir que sea malo solo que son metodos distintos [y la verdad que bajarse un porron de megas por unos cambios de nada jode]

Yo siempre lo he dicho, linux no tendra virus hasta que la gente comience a usarlo, con esto kiero decir que el soft libre noe s perfecto, pero que M$ tampoko es malisimo. Sin duda hay mucha gente felix con win2 y su IE, solo tiene que tener cierto cuidado y luchar contra los pop-up, estar actualizado y poko mas, muchas de esas cosas se mejoraran en un futuro, no lo dudo

Yo nunka entendi porque la gente se lanza piedras para hundir al enemigo. (llamarme cursi/anticuado si quereis) pero es "desleal" intentar hundir a la competencia con estas trikiñuelas de "tu eres malisimo", "pos tu eres lento", "pos tu metes spyware" ,... es mucho mejor apostar por uno mismo, dejarse los "juegos sucios", y admitir los fallos. Creo que asi ganarian mas adeptos.

Cada uno deberia de ir a su bola, para algo hay varias opciones, para poder elegir, y nosotros (que divulgamos ampliamente la filosofia del softlibre) no deberiamos de imponer FIrefOX a la fuerza. kien kiera lo usara y quien no pues ahi tiene donde elegir. Dos ejemplos reales que me pasaron con esto de los CD's de Ubuntu :
-Amigo usuario : "Acho tio, esto del linux es una mierda"
-Yo : "¿Por que ?"
-AL : "Pues porque es una mierda"
-Yo: "Ajam..."

-Yo (tecleando en la consola unos comandos para crear un link simboliko) : "tap tap tap..."
-Novio usuario de mi hermana(Con el Ubuntu instalado en su pc y cara de asombro) : "Como mola, yo quiero aprender a hacer eso"

Como ven hay opiniones para todos los gustos, simplemente es cuestion de elegir asi que : VIVAN Y DEJEN VIVIR,hagan publicidad de lo que les parece bueno, pero no hagan mala publicidad de lo que parece malo, yo digo "usa ff por estas razones, o usa linux por estas otras", pero no digo "pues no uses win2 xq es una caca y ademas...."

no se si me entienden, pero hay que verlo todo con una perpestica constructiva y positiva...

PS: Vaya rollo he soltao

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2005 07:06 pm

ICEM4N escribió:

Ahi estan las estadistikas, que el IE es mas rapido

1.- Equivocado. Es más rápido el Opera.

ICEM4N escribió:

Yo siempre lo he dicho, linux no tendra virus hasta que la gente comience a usarlo

2.- Es cierto, pero recuerda que hay una estructura de MUCHOS desarrolladores detras de Linux, por lo que tardaría horas en haber una respuesta y subsanar.... no días ;)

ICEM4N escribió:

...Como ven hay opiniones para todos los gustos, simplemente es cuestion de elegir asi que : VIVAN Y DEJEN VIVIR,hagan publicidad de lo que les parece bueno, pero no hagan mala publicidad de lo que parece malo, yo digo "usa ff por estas razones, o usa linux por estas otras", pero no digo "pues no uses win2 xq es una caca y ademas...."

no se si me entienden, pero hay que verlo todo con una perpestica constructiva y positiva...

PS: Vaya rollo he soltao

3.- :lol::lol::lol: efectivamente, W es una caca :lol::lol::lol: yo realmente no posteé para hablar mal de windows, sino de la ignorancia del blogger que publicó toda esa cosa.

Por si acaso, no regreso a IE. Uso Firefox, Opera, Konqueror, Mozilla, Netscape y Lynx. Por qué "joderme solo" si hay TANTAS opciones... :lol::lol::lol:

Éxito!
P.D. No tengo nada en contra tuya ni de Bill Gates :lol::lol::lol: él ahora es caballero... yo un pela gatos que programa en PHP, está fascinado con xhtml y css, no más ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell



Ultima edición por Pedro el 05 Mar 2005 07:15 pm, editado 1 vez

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2005 09:18 pm
con lo que es mas rapido, me referia a FF vs. IE
no se, hay muchas cosas que influyen la placa, los componentes etc etc, pero a mi personalmente me da = si se tarda 0.1segundos mas en cargar una pagina en un navegador u otro, yo solo digo que uso FF xq me gusta, xq practicamente es igual a cualkier otro navegador

esto no es una guerra de la cual solo hay un vencedor, si no que son muchas opciones [seria como elegir la mejor distro de linux...]

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2005 09:25 pm

ICEM4N escribió:

Como ven hay opiniones para todos los gustos, simplemente es cuestion de elegir asi que : VIVAN Y DEJEN VIVIR


A veces nos complicamos la vida precisamente por eso. Tienes toda la razón.

Y creo que pedro a lo que se referia es a la baja calidad del contenido. Y a la desorientación de la persona que escribio el articulo. Ya que la critica que hace a Firefox, es sin muchos fundamentos.

En fin, cosas que nos encontramos seguido, lo mejor que se puede hacer, es intentar expresarle(si se puede), al autor del blog, pues que esta mal. O la otra ignorarlo y advertir a nuestros allegados del erroneo contenido de ese blog.

Seguir con una discusión de eso. Pues nos puede llevar y llevar y llevar Posts. Tal vez a algunos les agrade la idea :lol: :lol:

Saludos ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2005 10:14 pm
En realidad el autor expresa varios errores de conocimiento ... de hecho creo que en si no tiene ningun argumento sostenible desde un punto de vista mas profundo y de fondo.

Falta de conocimiento diria yo

Es normal que este tipo de personas aparezcan ... y asi mismo aparezcan los que lo sigan; es como cuando alguien quiere cambiar de alguna manera el modo en el que vives, teniendo que aprender nuevas cosas, aunque sea para bien sera rechazado y seguramente si aparece alguien contradiciendolo y diciendo que podemos seguir viviendo como estabamos y que el nuevo modo tiene X cosas malas (Jamas mencionando que bueno podria traer) muchos lo seguiran

Inercia; la unica solución es ignorar y seguir con tu vida feliz... menos competencia en el negocio decia una amiga mia

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2005 11:31 pm
Personalmente estoy completamente de acuerdo con el primer post de ICEM4N, eso por un lado. Y por otro lado, no creo que debieses alertarte tanto, Pedro, porque estos pseudo_lamers con demasiado tiempo libre que despotrican sobre firefox caen por su propio peso. La opinión de un chico con un blog mal maquetado en xhtml contra la de una masa de gente con experiencia, una batalla bastante desigual y con final más bien previsible.
Ale, saludos ;)

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 02:03 am
Ciertamente, si nos pusieramos a hurgar la web en busca de comentarios o articulos sobre lomalo que es esto o aquello, nos volveriamos locos.
Quien quiera ser ayudado, se dejara ayudar, los demas pueden ir a caerse solitos en sus respectivos huecos.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 02:15 am
Ahorita estoy probando Opera 8, puedo decir que es impresionante la velocidad.

Con mas tiempo veremos que mas trae esta nueva version.

Una pregunta, alguien sabe porque Opera no reconoce la propiedad margin-top: 0px; ??

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 04:39 am
Ni idea...

Respecto al topic, pues concido con muchos, bueno yo he usado muchos navegadores (en realidad creo que sólo me falta probar safarí y el CLabBrowser :P ) pero en mi experiencia sólo puedo decir que Opera es más rápido que IE y FireFox, pero yo siempre he visto y lo puedo decir abiertamente ya que tengo FireFox e IE en mi PC instalados, que cuando los pongo a cargar ciertas páginas muy pesadas con mucho Flash o Java, IE tarda eternidades o miserablemente no carga, mientras que FireFox a veces se tarda un poco pero al final carga, si los de Mozilla tienen una política diferentes en cuanto a no manejar parches sino esperarse hasta la siguiente versión, a mi me parece muy natural y de hecho una muy buena medida porque eso habla de que el producto es de mejor calidad que otros, hablando en serio el sistema de descarga de FireFox es superior al de IE yo lo puedo ver en mi conexión tortufonica, un archivo no muy pesado me lo baja a bastante buen ritmo y no se interrumpe a medias a menos que se me caiga la conexión, yo no veo malo en eso...

Ahora mismo estoy volviendo a descargar FireFox ya que apenas ayer recuperé Mi PC por un problemita de Hardware que tuve :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell



Ultima edición por Aoyama el 06 Mar 2005 04:41 am, editado 1 vez

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 04:40 am
Sephirot; los arreglos se hacen de inmediato y si estas en un sistema de misión critica (donde casi nunca hay un navegador :P ) y necesitas la actualización puedes buscar en la web de Mozilla las nightly releases
:)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 06:02 am
Pues miren que llevo 50 minutos esperando a que el mugre IE descarge el setup de FireFox .... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 02:34 pm
No es que esté en contra de Firefox, al contrario, pero no estoy de acuerdo con un par de cosas que ha dicho Sephirot

Sephirot escribió:

... tengo FireFox e IE en mi PC instalados, que cuando los pongo a cargar ciertas páginas muy pesadas con mucho Flash o Java, IE tarda eternidades o miserablemente no carga, mientras que FireFox a veces se tarda un poco pero al final carga,

IE es, al menos en mi caso, más rápido cargando los plugins de flash y java, y el flash player va a mayores fps que bajo firefox. (http://www.emllabs.com/article.php?articleId=105)

Sephirot escribió:

hablando en serio el sistema de descarga de FireFox es superior al de IE yo lo puedo ver en mi conexión tortufonica, un archivo no muy pesado me lo baja a bastante buen ritmo y no se interrumpe a medias a menos que se me caiga la conexión, yo no veo malo en eso...

Lo de que te baje una cosa a buen ritmo no tiene nada que ver con el navegador, sino con la conexión, así que no veo diferencia en eso, aunque el gesto de descargas del firefox es mucho mejor.
El IE no interrumpe las descargas por gusto, vamos.

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 03:26 pm
no hay vuelta de hoja, firefox es el mejor navegador hasta el momento y ya.
tiene fallas? sí, como cualquier software. son críticas? a veces, a todo mundo le pasa. hay respuesta rápida para estas? claro, hay un equipo completo de programadores detrás de este proyecto.
no entendí om3, el ie SÍ interrumpe las descargas por gusto.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 03:41 pm
Ahms, pues a mi esas cosas no me pasan (será q lo uso mu poco) xD

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 03:53 pm
Artículos, posts, comentarios, etc. como este (criticar por criticar) hay muchos, pero los hay desde todos los frentes, sólo que para algunos cuando alguien critica windows, .net, sqlserver, etc. es muy divertido y cuando lo hacen sobre software libre no duermen bien durante 3 noches.

Que hi farem...

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 04:32 pm

TheOm3ga escribió:

No es que esté en contra de Firefox, al contrario, pero no estoy de acuerdo con un par de cosas que ha dicho Sephirot

Sephirot escribió:

... tengo FireFox e IE en mi PC instalados, que cuando los pongo a cargar ciertas páginas muy pesadas con mucho Flash o Java, IE tarda eternidades o miserablemente no carga, mientras que FireFox a veces se tarda un poco pero al final carga,

IE es, al menos en mi caso, más rápido cargando los plugins de flash y java, y el flash player va a mayores fps que bajo firefox. (http://www.emllabs.com/article.php?articleId=105)

Sephirot escribió:

hablando en serio el sistema de descarga de FireFox es superior al de IE yo lo puedo ver en mi conexión tortufonica, un archivo no muy pesado me lo baja a bastante buen ritmo y no se interrumpe a medias a menos que se me caiga la conexión, yo no veo malo en eso...

Lo de que te baje una cosa a buen ritmo no tiene nada que ver con el navegador, sino con la conexión, así que no veo diferencia en eso, aunque el gesto de descargas del firefox es mucho mejor.
El IE no interrumpe las descargas por gusto, vamos.


TheOmega: Yo hablaba de mi caso particular, se que algunos con un montón de programas antispyware, con su morton o algún otro antivirus actualizado, un buen firewall y una pata de conejo hacen funcionar bien al IE...

Si la descarga depende de la conexión, pero el gestor de descargas de FireFox es recurrente y eso te facilita mucho la descarga, el de IE no es recurrente y de hecho tengo entendido que sólo lanza un thread para conectarse y bajar el archivo....A eso me refiero..

Si es cierto FireFox es un producto y como tal tiene errores, creo ke ninguno de nosotros ha tomado FireFox como la panacea del mundo (Access si es la panacea del mundo XD[risa sarcastica] XD XD), sencillamente trabaja mejor que otro producto, es como comparar una línea teléfonica con una línea dedicada, sin embargo los dos se usan por diferentes usuarios y motivos... :P Saludos :p

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 05:52 pm

fael escribió:

no hay vuelta de hoja, firefox es el mejor navegador hasta el momento y ya.
tiene fallas? sí, como cualquier software. son críticas? a veces, a todo mundo le pasa. hay respuesta rápida para estas? claro, hay un equipo completo de programadores detrás de este proyecto.
no entendí om3, el ie SÍ interrumpe las descargas por gusto.

Ese es mi gallo!!! :lol:

danisan escribió:

...es muy divertido y cuando lo hacen sobre software libre no duermen bien durante 3 noches...

:roll:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 08:31 pm

pedro escribió:

danisan escribió:

...es muy divertido y cuando lo hacen sobre software libre no duermen bien durante 3 noches...

:roll:


ummm... 2?? :P

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 08:36 pm
xD xD xD xD xD
Pues yo diria que, como decia la chimoltrufia, es como todo.

Eso si, el caso expuesto aqui carece de argumentos de peso y sentido tecnico pero pues ... como dicen las reglas "invisibles" de la web ... dont feed the troll

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.