Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Play y stop para un audio

MensajeEscrito el 09 May 2005 07:10 pm
Buen día... Mi pregunta de hoy creo que tiene fácil respuesta pero no la he encontrado.

He creado un interactivo con varias escenas; para ponerle un sonido de fondo, simplemente he ido a la primera escena que se ejecuta, he seleccionado una capa sin objeto alguno y en la barra de propiedades donde dice "sonido" seleccione el audio que había importadoy selecione la opción repetir indefinidamente.

Ahora debo poder detener y volver a reproducir el audio, así que pongo dos botones y al de detener le pongo:

on (release) {
stopAllSounds ();
}

y bien.... El problema es que no se que ponerle al que quiero que vuelva a ejecutar el audio.

Ya vi el tutorial de Freddie de crear un sonido permanente y pues..... también me funciona el audio... pero ahí si que menos idea tengo de que script deberian llevar estos dos botoncitos.
:oops:

Además todos los tutoriales se hacen super enredados porque ponen pausa, adelantar... etc y yo solo necesito play y stop.

Como siempre muchas gracias a quienes me puedan ayudar. :oops:

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2005 07:27 pm
si el sonido lo tienes en la libreria, pues tienes que cargarlo con:

mi_sonido.attachSound("nombreIdentificador"); (tienes que poner exportar para actionScript pulsando boton derecho encima del clip de sonido de la librería, y verás que sale el cuadro de diálogo exportar para AS. el nombre qeu pongas ahí es el identificador.
una vez puesto, pides que se reproduzca:

mi_sonido.start();

esto lo pones en la función del botón.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2005 05:58 am
Muchas gracias Sisco... No me solucionaste del todo el problema, pero tu ayuda fué muy valiosa.

Gracias de nuevo y suerte.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogotá

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab